Blog

Nuestra responsable de desarrollo Valeria Ostreninova, mejor expediente académico en el Instituto Provençana

La pasada semana la responsable de desarrollo de Soficat Valeria Ostreninova se graduó con una nota excelente. Dado la buena relación con el instituto Provençana, el director del centro, pidió a Gabriel Cobo, director de marketing de la compañía que entregara en diploma que le proclamaba como el mejor expediente académico del año 2016 / 2017,

Valeria asistirá próximamente al “Xerox SDK Training”, los cursos oficiales PAB (Personalized Application Builder de  Xerox), que otorgará a Soficat como único desarrollador oficial en España. 

El programa de Xerox es el único de su clase que ofrece herramientas, formación y comercialización de recursos que ayudan a los socios a crear soluciones personalizadas de oficina y servicios de impresión administrados (MPS) a la producción.

Apto para todas las TI y la gestión de documentos infraestructuras, las herramientas de desarrollo de aplicación personalizada incluyen Xerox Studio de la aplicación , así como kits de desarrollador de software para MPS, FreeFlow (software de flujo de trabajo) y Extensible Interface Platform de modo socios pueden cumplir con los requisitos únicos de sus clientes - y luego diferenciarse por la marca de la solución bajo su propio nombre.

Soficat ya ha desarrollado con éxito la aplicación Stay, convirtiendo los equipos Xerox en “máquinas de fichar” para automatizar las jornadas laborales de los trabajadores.