¿Por qué Soficat?

Marca la diferencia

Soficat se diferencia del resto de marcas del sector por ofrecer la última tecnología en infraestructura y gestión de impresión a un precio asequible para todo tipo de empresas.

En qué nos diferenciamos:

Un servicio técnico a nivel mundial, con asistencia técnica propia en toda Catalunya, Andorra e Islas Baleares comprometiéndonos a unas SLA’s con penalizaciones por incumplimiento.

Contamos con delegados técnicos altamente cualificados para realizar la mejor asistencia técnica, ofrecemos gratuitamente acceso remoto en todos los equipos instalados.

Con el software de Xerox XDA (Xerox Device Agent), que permite cubrir las más altas expectativas en materia de control y seguridad de red, así como de confidencialidad de los datos, ofrecemos un método cómodo para ver y enviar automáticamente los datos de uso de sus equipos, facturación de copias reales y suministro automático de consumibles.

También ponemos a disposición de todos nuestros clientes el departamento de asistencia CAU; nuestro reconocido Centro de Atención al Usuario, donde un agente será el encargado de recepcionar y solucionar todas las gestiones, ya sean técnicas, administrativas, comerciales o dudas de manera personalizada.

Nuestros asesores le ayudan a escoger:

¿Qué implica tener un producto de calidad? Implica rentabilidad y tranquilidad. Los productos Xerox ofrecen un servicio ofimático integrado sin costes añadidos.

Un ejemplo es que nuestros equipos Xerox disponen de tecnología ConnectKey, un software y tecnología que sirven de puente entre las impresoras multifuncionales y la forma de cumplir con los trabajos de los usuarios, se pueden desarrollar aplicaciones sencillas e integrarlas en la impresora multifuncional mediante herramientas fáciles de usar o crear una solución a medida a través de nuestro departamento de desarrollo.

Pero si lo que busca es un ahorro global en costes de impresión, Soficat le ayudará a reducir estos en un 30%, con la auditoría consultiva, MPS; Servicios Gestionados de Impresión a través de la metodología GDS; Global Document Solutions, donde optimizará, ganará visibilidad y control de su impresión, ahorrando dinero y aumentando productividad. También mejorará la sostenibilidad del medio ambiente y seguridad en sus documentos.

Tenemos los mejores equipos, los más robustos, los más fiables, los más tecnológicos del mercado y la mejor y variada financiación para que escoja la que más se adapte a su empresa.

Además, ya no tendrá que buscar otros proveedores para los equipos que estén fuera de la península ibérica, ya que con Soficat comercializamos internacionalmente con casi cualquier país del mundo, con las ventajas que ello comporta, una única factura, equipos monitorizados desde el mismo portal, y todo ello con las mismas garantías de calidad Xerox.