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Servicios Soficat

Soluciones a medida sin costes añadidos.

¿Por qué Soficat?

Soficat se diferencia del resto de marcas del sector por ofrecer la última tecnología en infraestructura y gestión de impresión a un precio asequible para todo tipo de empresas.

En qué nos diferenciamos:

Un servicio técnico a nivel Europeo, con asistencia técnica propia en toda Catalunya, comprometiéndonos a unas SLA’s con penalizaciones por incumplimiento.

Contamos con delegados técnicos altamente cualificados y ofrecemos gratuitamente acceso remoto en todos los equipos instalados. Con el software de Xerox XDA (Xerox Device Agent), que permite cubrir las más altas expectativas en materia de control y seguridad de red, así como de confidencialidad de los datos, ofrecemos un método cómodo para ver y enviar automáticamente los datos de uso de sus equipos, facturación de copias reales y suministro automático de consumibles.

También ponemos a disposición de todos nuestros clientes el departamento de asistencia CAU, (Centro de Atención al Usuario), un agente será el encargado de recepcionar y solucionar todas las gestiones, ya sean técnicas, administrativas, comerciales o dudas de manera personalizada.

Nuestros asesores le ayudan a escoger:

¿Qué implica tener un producto de calidad? Implica rentabilidad y tranquilidad. Los productos Xerox ofrecen un servicio ofimático integrado sin costes añadidos.

Un ejemplo es que nuestros equipos Xerox disponen de tecnología ConnectKey, un software y tecnología que sirven de puente entre las impresoras multifuncionales y la forma de cumplir con los trabajos de los usuarios, se pueden desarrollar aplicaciones sencillas e integrarlas en la impresora multifuncional mediante herramientas fáciles de usar.

Pero si lo que busca es un ahorro global en costes de impresión, Soficat le ayudará a reducir estos en un 30%, con la solución de servicios gestionados de impresión a través de la metodología gds (Global Document Solutions), optimizará, ganará visibilidad y control de su impresión, ahorrará dinero y aumentará productividad. También mejorará la sostenibilidad del medio ambiente y seguridad de sus documentos.

Soficat Tecnología calidad eficiencia ahorro

Servicio técnico

Soficat cuenta con delegados técnicos altamente cualificados con una contrastada experiencia, tanto con equipos de oficina, impresoras y multifuncionales, como equipos de producción, prensa digital para copisterías e imprentas, así como soluciones y software asociado.

Xerox certifica individualmente a todos nuestros delegados técnicos, con formaciones presenciales, para cada uno de los modelos, tanto antiguos como nuevos, hardware, software y soluciones ofimáticas.

Además de ser conocedores de otras marcas del mercado, lo que nos hace tener una ventaja respecto a nuestros competidores.

servicio xerox
Ofrecemos:

- Servicio técnico a toda Europa, con asistencia propia a toda Cataluña, con visitas de asistencia correctiva y actualizaciones clave.
- SLA’s de 4h, 6h, 8h o 24 horas con penalizaciones por incumplimiento.
- Asistencia online 24 horas en Internet.
- Petición de consumibles 24 horas por Internet.
- Lecturas automáticas de contadores a través del XDA (Xerox Device Agent).

Xerox Device Agent

Ventajas como:

- Lecturas de contadores automáticas: automatiza el proceso de lectura y envío de lecturas de contadores, eliminando los pasos manuales de recopilación y envío de lecturas de contadores, y garantizando así una factura detallada.

- Reposición automática de suministros: una forma sencilla y automatizada de obtener sus suministros sin involucrarse en el proceso de pedidos; es el dispositivo el que indica que es necesario reponer suministros.

- Asistencia técnica: sistema de asistencia automática de todos los dispositivos de impresión, reconexión, detección automática, configuración de sus propias alertas, mensajes emergentes y correos electrónicos.

¿Qué es SLA?

SLA ( Service Level Agreement); es un contrato escrito entre Soficat y el cliente con objeto de fijar el nivel acordado para la calidad de dicho servicio.
Esta herramienta nos ayuda a ambas partes a un consenso en términos de nivel de calidad del servicio, tales como:

-Tiempos de respuesta.
-Disponibilidad horaria.
-Documentación requerida, en caso de ser necesario.
-Personal asignado al servicio.

Las SLA, son niveles de servicio a los cuales se compromete el proveedor con el cliente para dar el servicio y que normalmente se asocia penalización por incumplimiento.
En Soficat todos los clientes son importantes, para ello, nuestro compromiso es fijar el servicio de 8 horas de asistencia técnica, y si incumplimos nos penalizamos con la cantidad de 200€ por cada incumplimiento de servicio.

CAU: Centro de atención a usuario

El CAU es el servicio de soporte técnico que Soficat pone a disposición de sus usuarios. Nuestro servicio asigna para cada cliente un único agente encargado de recepcionar y solucionar todas las gestiones, ya sean técnicas, administrativas, comerciales o dudas que tenga el cliente; cada cliente tendrá una asistente personal, que se dará a conocer en cuando se cierre el trato mercantil comercial entre ambas empresas y a partir de ese momento será la encargada de solucionar cualquier inconveniente que pueda tener.

Cómo ponerse en contacto con la asistente personal:

- Chat (sección Contacto), desde web; Es la forma más rápida y ágil. Horario de atención de 8:30h hasta las 18:00h.
- Contacto, desde web; Indícanos el motivo de la consulta y te ayudaremos.
- Correo electrónico: cau@soficat.es.
- Telefónicamente, llamando al 93 122 12 65.

En todos los casos, la asistente se pondrá en contacto con el cliente para conocer la causa del contacto y en caso de no resolver la cuestión, se responsabilizará internamente de que se lleve a cabo en la mayor brevedad posible. La asistente personal también será la persona encargada de que los acuerdos SLA (Service Level Agreement) subscritos con Soficat se lleven a cabo, teniendo en todo momento un seguimiento del servicio del rendimiento y elaborando informes de este servicio.

Sistema de apps Connect Key, conéctese con seguridad

ConnectKey es un software y una tecnología que sirven de puente entre las impresoras multifunción y la forma de cumplir con el trabajo.

Con ConnectKey, puede hacer mucho más que simplemente imprimir, escanear, faxear y copiar. También puede imprimir desde prácticamente cualquier lugar con la funcionalidad de impresión móvil. Además, se pueden escanear documentos y enviarlos directamente a servicios de la nube como Google Drive, Evernote y Microsoft Office 365 para almacenarlos y colaborar en ellos.

Puede desarrollar aplicaciones sencillas e integrarlas en la impresora multifunción mediante herramientas fáciles de usar. Por ejemplo, una aseguradora médica puede agregar a su dispositivo una función que permita escanear las reclamaciones de reembolsos y enviarlas directamente al sistema de pago con solo tocar un botón.

Los profesionales de IT pueden administrar las impresoras multifunción compatibles con ConnectKey sin dificultad y proporcionar acceso a las aplicaciones a sus trabajadores, directamente desde la pantalla táctil del dispositivo. Además, ConnectKey muestra una interfaz de usuario común en los diversos dispositivos, lo que facilita su uso. Y lo que es más, en las impresoras multifunción compatibles con ConnectKey, sus datos están seguros y protegidos frente al malware gracias a la seguridad de McAfee.

Las impresoras multifunción compatibles con ConnectKey se adaptan a su forma de trabajar —sobre la marcha, virtualmente y mediante la cloud—, lo que le permite concentrarse en lo que realmente importa: su negocio.

AirPrint de Apple y Google Cloud

La impresoras Xerox llevan de serie y sin costes añadidos AirPrint de Apple y Google Cloud que te permitirán imprimir tus documentos estés dónde estés y de una manera muy sencilla.

AirPrint es una tecnología diseñada para ofrecer a los usuarios la velocidad y conveniencia de una función de impresión directa desde sus dispositivos inalámbricos iOS, sin servicios en la nube ni dispositivos proxy en la ruta de impresión.

Conéctese con seguridad. Seguridad que protege sus datos y su negocio

Las empresas están cada vez más conectadas, lo que conlleva un mayor número de riesgos, incluso con las impresoras multifunción. Con ConnectKey, finalmente puede proteger sus impresoras multifunción de forma semejante a cómo protege sus PC ante los virus y el malware, además de controlar el acceso a los dispositivos conectados a su red lo que hace que su impresora multifunción sea tan segura como el resto de la red.

Seguridad integrada McAfee®

Confíe en que solo se ejecutarán aplicaciones, código y archivos aprobados y predefinidos en sus impresoras multifunción Xerox, las primeras del sector en protegerse a sí mismas ante posibles amenazas externas.

Con ConnectKey, Xerox es la primera compañía que ofrece la tecnología de lista blanca de McAfee para impresoras multifunción. Esto significa que puede:

- Detectar e impedir el acceso y las modificaciones sin autorización de los archivos en impresoras multifunción, así como enviar alertas.
- Disponer de un único punto de referencia para el control, los informes y las alertas mediante la consola de seguridad para empresas McAfee, ePolicy Orchestrator, y el conjunto de herramientas de Servicios gestionados de impresión de Xerox.
- Bloquear las configuraciones de las impresoras multifunción para aplicar el cumplimiento normativo dentro de la organización y reducir la necesidad de actualizar el software manualmente para mantenerse al día de las nuevas amenazas.

Obtenga aún más protección proactiva de los datos con McAfee® Integrity Control que se integra en los procesos de su organización y no causa problemas de acceso ni de productividad.

cisco xerox

Integración de Cisco® TrustSec

La integración de Cisco® TrustSec proporciona una completa visibilidad de todas las conexiones de impresoras multifunción compatibles con ConnectKey para aplicar las políticas de seguridad informáticas y lograr la conformidad normativa.

Protección desde el primer día

Las funciones estándar que no requieren configuración entran en funcionamiento tan pronto como encienda la impresora multifunción compatible con ConnectKey.

- Cifrado de disco duro de 256 bits con función de sobrescritura de imagen
- Impresión segura con borrado del documento en memoria tras un período de espera.
- Conectividad externa segura por correo electrónico que cifra la transferencia de datos entre impresoras multifunción y servidores de correo externos.

Cliente TeamViewer para soporte remoto

Consultoría y auditoría

¿Recuerdas cuándo escaneabas un documento y no había manera de guardarlo directamente desde la impresora en un servidor y carpeta concretos? Soficat pone a tu disposición su servicio de consultoría y auditoría "GDS-Glogal Document Solutions", para determinar cuál es el flujo de trabajo del documento y de esta manera ofrecer una experiéncia de usuario más cómoda y eficaz y sin ningún tipo de complicación.

GDS y Servicios gestionados de impresión

El Gds (Global Document Solutions) es la metodología que Soficat ha creado para optimizar y ahorrar los costes de impresión a pequeñas empresas, pymes medianas o grandes multinacionales.
Servicios gestionados de impresión; No importa si los documentos son digitales o están en papel, son necesarios para ayudar a servir a sus clientes e impulsar a su negocio. No obstante, la mayoría de las empresas desconocen cuánto tiempo y dinero invierten en los procesos documentales y los dispositivos de impresión. Le ayudaremos a asumir el control sobre sus documentos y ahorrar hasta un 30 % en el proceso.

Soluciones de servicios gestionados de impresión

La definición de servicios gestionados de impresión es amplia, pero el resultado final es simple: ganar visibilidad y control de su impresión, que le ayuda a ahorrar dinero y aumentar la productividad. Servicios gestionados de impresión también ayuda a mejorar la sostenibilidad del medio ambiente y seguridad de los documentos.
Por "la impresión", nos referimos al coste total de la gestión y la optimización de sus impresoras, su producción, y las personas y los procesos que soportan estos dispositivos.

Esto incluye:

-Páginas producidas por los trabajadores de oficina, trabajadores móviles y las operaciones de impresión de producción.
-Impresoras de escritorio de oficina, impresoras multifuncionales, copiadoras, escáneres, máquinas de fax e impresoras de gran volumen.
-Materiales enviados para la impresión rápida, impresión offset, de correo y distribución.
-Soporte de mesa de ayuda de TI, servicio técnico, mantenimiento, y añadir, las solicitudes de movimiento y cambio.
-Papel, tinta, tóner y otros suministros y consumibles.

Sume los gastos de la "impresión" y representa una gran parte - hasta un 15% del gasto anual de un negocio. A través de los servicios de impresión gestionados, se puede externalizar la gestión de impresión y reducir los costos hasta en un 30%.

¿Cuál es la verdadera medida de un buen proveedor de servicios de impresión gestionados?
Uno que puede manejar sin problemas su infraestructura de impresión mientras usted se concentra en su negocio.

Servicios gestionados de impresión a través de su departamento gds, hace algo más que supervisar sus equipos.

- Llevar a cabo una evaluación exhaustiva, por adelantado para analizar su infraestructura de impresión actual.
- Supervisar, administrar y optimizar su entorno de producción total de impresión, de extremo a extremo, sin importar la marca de la impresora.
- Proporcionar una hoja de ruta para reducir el número y los tipos de dispositivos de impresión, así como consumibles, manteniendo la satisfacción de las necesidades en su negocio.
- Proactivamente identificar y resolver los posibles problemas de impresión y reponer suministros antes de que los empleados se vean afectados.
- Reduzca su huella ambiental a través de la impresión de menos papel, consumiendo menos energía, lo que genera menos gases de efecto invernadero y mantener los residuos fuera de los vertederos.
- Dé a los trabajadores móviles acceso de impresión fácil y seguro.
- Monitorizar continuamente su entorno de impresión y utilizar las mejoras de procesos en curso para ahorrarle tiempo y dinero.
- Proporcionar gestión de redes y tecnología de la información (TI) de integración, desde el apoyo a la plataforma de soluciones basadas en la nube.
- Forme a sus empleados para una transición sin problemas a través de la gestión del cambio para que estén más satisfechos y sean más productivos.

pappercut xerox

PaperCut es un software que garantizará que su estructura de impresoras y multifuncionales no sufra fisuras de seguridad y rentabilizará al máximo los costes por copia contratados con Soficat.

PaperCut MF le proporciona:

- Control completo de impresión, fotocopia, escáner y fax.
- Es una aplicación software sencilla y de bajo coste que permite tener un control completo sobre su parque ..de impresoras, copiadoras y equipos multifunción.
- Reduzca el gasto de impresión haciendo a sus usuarios responsables del uso y contabilizando de forma indi- ..vidual el gasto de cada usuario en su organización.
- Incluye software integrado que se ejecuta en sus copiadoras y equipos multifunción, permitiendo así el regis- ..tro, control y liberación de impresiones desde el propio panel del dispositivo.
- Es sencillo de configurar y se adapta a cualquier entorno independientemente de su tamaño, plataformas ..utilizadas y modelos de equipos multifunción.

Intuitivo y fácil de utilizar

PaperCut MF es la solución más sencilla en cuanto a gestión y puesta en marcha. Toda la administración del sistema se realiza desde un navegador.

Ofrece:

- Integración con directivos de usuarios (ej Active Directory y otros) y creación automática de usuarios.
- Impresión segura y desde cualquier sitio (Find-Me).
- Panel de administración con estado en tiempo real.
- Web Print: Impresión sin drivers.
- Opción de facturación por usuarios y/o cuentas compartidas.
- Notificaciones a usuarios para responsabilizarles del uso de los recursos de impresión.

Informes detallados

PaperCut incluye más de 50 informes disponibles a golpe de ratón y listos para visualizar, imprimir o exportar. Estos informes cubren todas sus necesidades, desde el histórico detallado de impresión hasta resúmenes por usuario, departamento, dispositivo o impacto medioambiental. Un administrador puede crear informes a medida aplicando filtros y programando el envío por correo electrónico con una periodicidad determinada.

Administración Web

PaperCut MF integra un sistema de administración vía WEB que permite desde cualquier sitio y de forma centralizada gestionar todos los usuarios e impresoras. El uso de tecnología WEB facilita el soporte multi-plataforma y no requiere la instalación de programas clientes.
Una pieza clave de la pantalla de administración es el panel inicial – una sola vista con toda la información disponible para el administrador. Este panel está formado por una serie de aplicaciones que muestran información en tiempo real como la actividad del sistema, actualizaciones de estado, estadísticas de uso y datos generales de volúmenes de impresión así como el impacto medioambiental.

Reglas de impresión

Un sistema de programación integrado. Permite crear reglas de impresión personalizadas acordes a la política de gasto y control de uso de su organización.

Con PaperCut es posible:

- Redireccionar trabajos de volumen a las impresoras más adecuadas.
- Evitar que se impriman correos electrónicos usando notificaciones y avisos.
- Recomendar o forzar el uso de la doble cara.
- Controlar la impresión color por grupos de usuarios.
- Enrutado en función del coste (sugerir la impresora más barata para cada trabajo de impresión).
- Impresión gratuita (ej. Durante horario de clases).
- Acciones concretas en función del tipo de trabajo, usuarios, grupo, período del día, impresoras, etc.

Impresión segura

PaperCut permite crear colas de impresión virtuales y habilitar la impresión desde cualquier sitio (Find-Me printing). Los trabajos de impresión se pausan automáticamente y sólo se liberan cuando el usuario está en el equipo multifunción o impresora:

- Seguridad y disponibilidad de documentos mejorada.
- Reduce las tareas de administradores IT al no existir la necesidad de gestionar múltiples colas de impresión y sus respectivos drivers.
- Minimiza el gasto y se ha demostrado que reduce el coste de impresión en un 20% en entornos de oficina.
- Múltiples vías de liberación, desde automática tras la identificación del usuario hasta individual de trabajos.

Firma digital y marcado de documentos

PaperCut permite marcar documentos en pie de página con información sobre el propietario del trabajo de impresión. Incluso es posible firmar digitalmente todos los documentos impresos con el objetivo de un seguimiento posterior para optimizar en su organización la seguridad de documentos y la impresión responsable.