Entre el mercado de la impresión digital por la puerta grande con las impresoras C60 y C70. Ahora, ambas presentan nuevas y mejoradas funciones gracias a la tecnología Xerox Adaptive CMYK Plus, con la que podrá satisfacer la demanda de impresión digital con colores especiales de forma incomparable. ¿Está preparado para aumentar las ventas y las ganancias con lo último en tecnología para impresión?
El nuevo kit de impresión para la C60/C70 cuenta con cuatro efectos:
Los efectos especiales en impresión son el futuro. Según un informe de InfoTrends, la previsión es que estos efectos crezcan en los próximos años más del doble que el CMYK. Más de un 50% de los usuarios ya se está planteando su uso. La tecnología Xerox Adaptive CMYK Plus brindará a los diseñadores más libertad para explorar y dar rienda suelta a sus ideas. Además le permitirá a usted entrar en el mundo de la impresión Premium a un costo asequible gracias al potencial de las C60 y C70.
¿Ya conoce la C60/C70?
La Xerox Color C60/C70 está diseñada para sacar lo mejor de la impresión digital y debe su nombre a las rápidas velocidades con las que trabaja: hasta 70 páginas por minuto en color y 75 ppm en blanco y negro en el modelo C70, y hasta 60 ppm en color y 65 en blanco y negro, en el modelo C60.
Esta impresora destaca por su versatilidad y flexibilidad: imprime, copia, escanea y envía faxes desde cualquier dispositivo; trabaja con prácticamente cualquier formato de impresión, soporte o acabado que se le ponga por delante; y es capaz de gestionar entregas rápidas gracias a la simplicidad de su configuración y de los procesos de producción automatizados.
La variedad de soportes que admite (carteles, rótulos tarjetas de identificación, folletos, manuales, informes, adhesivos, etiquetas, poliésteres) la convierten en el equipo perfecto para capturar nuevos mercados.
Más información: