Pocos efectos son tan poderosos como los acabados especiales de las impresiones metalizadas. Cada vez son más los clientes que exigen acabados de este tipo, y la explicación es bien sencilla: es más atractivo, llama más la atención y, por lo tanto, vende más. Hoy en día, los compradores de impresiones de las marcas y agencias están dispuestas a pagar entre un 24% y un 89% más con respecto a impresiones sólo con CMYK.
Con realces digitales con automatización podrá enriquecer su negocio, infundiendo más emoción a sus comunicaciones impresas, diferenciarse de sus competidores, ofrecer personalización y rapidez de entrega, mejorar la productividad para impulsar mayores márgenes, y entregar servicios de mayor valor a precios especiales.
Esto es lo que hacen prensas de producción como la Xerox Iridesse, la única prensa digital que permite imprimir con tinta seca metálica dorada o plateada, CMYK, más otra tinta especial (oro, plata o transparente) en una sola pasada. Iridesse cuenta con dos estaciones de tintas secas especiales en línea que permiten crear aplicaciones muy rentables con colores planos, degradados metalizados y mixtos y otras mejoras que sorprenderán a nuestros clientes.
La Xerox Iridesse utiliza un tóner por emulsión que consigue el tamaño de partícula más pequeña logrado hasta el momento, ofreciendo un control de imagen aún más precisa, garantizando que los tonos, degradados, textos finos y líneas impriman de manera óptima, con velocidades de impresión de hasta 120 páginas por minuto y con la capacidad de manejar soportes mixtos y materiales hasta de 400 gr.
¿Aún te faltan motivos? Esto es lo dice un cliente sobre la Xerox Iridesse y sus acabados especiales:
Para más información sobre la Xerox Iridesse, no dudes en contactar con Soficat a través del correo electrónico info@soficat.es.