Xerox lanza las prensas Versant 180, Versant 180 Performance Package y Versant 3100, modelos que siguen la línea de otros productos de esta gama, como la exitosa Versant 80. Con ellas y gracias a la mejora de la calidad de imagen y el desarrollo de las capacidades de acabado en línea, la marca estadounidense quiere ayudar a las empresas potenciando sus oportunidades de negocio, los niveles de automatización y su crecimiento.
Los módulos de productividad, automatización y acabado en línea de Versant ya funcionan en negocios de impresión digital en todo el mundo. Ahora la nueva familia Versant agrega algunas mejoras en las funciones de automatización para optimizar el trabajo, reducir costes y tiempos de respuesta, y ampliar las oportunidades de aplicación.
La línea Versant ofrece a los impresores una mayor capacidad, herramientas de automatización de salida y en línea, como un espectrofotómetro, desarrollo de folletos con sangrado completo, un punzón, un recortador de pliegues cuadrado y otras herramientas de acabado avanzadas para gran cantidad de aplicaciones. Las prensas controlan desde el corte y acabado de los materiales comerciales o los correos directos hasta la rotulación, los informes, las revistas a sangrado completo de varios tipos y tamaños, o los sellos y las impresiones de banner de 26 pulgadas.
Reducir los gastos de producción y mejorar la eficiencia son las grandes prioridades para la gran mayoría de los negocios de impresión. Por ello, las nuevas prensas Versant proporcionan beneficios de automatización y productividad avanzados para satisfacer estas necesidades, ya que las plantas de impresión necesitan rapidez con sus ciclos de trabajo y tecnologías para gestionar la alineación y la calibración, lo que con Xerox está garantizado.
Así, la nueva familia de prensas Versant ofrece un mayor rendimiento gracias a su capacidad de imprimir de 80 a 100 páginas por minuto, trabajar con gramajes de hasta 350 gr/m2 y contar con tecnologías que aseguran la alineación de la imagen y la uniformidad de la densidad.
Estas novedades de Xerox también cuentan con más opciones de alimentación y acabado, ya que permiten sesiones de impresión más largas e ininterrumpidas con opciones de acabado en línea, como Xerox Inserter, el perforador básico Xerox, y los recortadores SquareFold y Two-Sided de Xerox.
Cabe destacar también la alta calidad de imagen de las Xerox Versant, ya que su resolución Ultra HD y la tecnología de 10 bits les proporcionan cuatro veces más píxeles en una página que otras prensas, sin olvidar otras soluciones técnicas que garantizan una nitidez y gestión del color superiores.
Las nuevas Xerox Versant 180, Versant 180 Performance Package y Versant 3100 llegan al mercado para dar continuidad a esta importante gama de prensas digitales y complementar modelos existentes como la superventas Versant 80.