Consiga que sus impresiones brillen y tengan unos acabados únicos con las tintas secas especiales de Xerox. Cada vez más, cuando alguien decide imprimir, desea algo especial, algo que no se pueda obtener a través de medios digitales solamente. Por ello, Xerox ha desarrollado tecnologías de imagen digital que buscan ofrecer lo extraordinario. Ahí entran en juego sus tintas secas especiales –metálicas, blanca y transparente– que le permitirán destacar frente a la competencia al añadir un valor increíble a sus impresiones digitales.
Las tintas secas metalizadas son las más innovadoras. Éstas permiten procesar más trabajos en formato digital, creando efectos metálicos en oro y plata para imágenes, dibujos, logotipos, texto, sellos y textos personalizados.
La tinta seca blanca permite la impresión del blanco sobre sustratos de color. Sus funciones son diversas: ofrecer una capa base blanco brillante para optimizar la vitalidad de la cuatricromía, ampliar la gama de sustratos no blancos que se pueden utilizar para invitaciones, menús, postales o carteles; y crear efectos de escarcha o translúcidos en impresión en porcentajes.
La tinta seca transparente, por último, le permite añadir dimensiones a la impresión utilizando efectos con relieve, selectivos o en toda la página.
¿Qué prensas digitales incluyen las tintas secas especiales de Xerox? Éstas son las tres que distribuye Soficat:
Xerox Iridesse: La prensa de producción Iridesse es la única prensa digital que permite imprimir con tinta seca metálica dorada o plateada, CMYK, más otra tinta especial (oro, plata o transparente) en una sola pasada, con potentes funciones de gestión del color y automatización. Con dos estaciones de tintas secas especiales en línea, los usuarios pueden crear aplicaciones muy rentables con colores planos, degradados metalizados y mixtos y otras mejoras que pueden ofrecer resultados sorprendentes. Tiene una velocidad de impresión de hasta 120 páginas por minuto y resolución de ultra alta definición (RIP de 1200 x 1200 ppp x 10 bits, más impresión a 2400 x 2400 ppp x 1 bit).
Xerox Color 800i/1000i: Dispone de tintas secas especiales (transparente, metálicas plateada y dorada) que se transfieren al papel en línea junto con las tintas CMYK para realzar efectos de alto valor. Tiene una velocidad de impresión de 80/100 páginas por minuto en A4 (44/50 en A3) y resolución 2400 x 2400 ppp.
Xerox iGen 5: La principal característica de la iGen 5 es su quinta estación de impresión, con tecnología de color CMYK más un quinto color opcional naranja, verde, azul, blanco o transparente. Además, esta prensa digital láser es todo un garante de rapidez y calidad, puesto que cuenta con una velocidad máxima de hasta 150 ppm y una resolución de 2400×2400 ppp.