Nuevos servidores EFI Fiery para la Xerox iGen 5

Acaba de salir al mercado el nuevo servidor EFI Fiery para la Xerox iGen 5. Se trata del primero diseñado a partir de la plataforma Fiery FS300 Pro y además es compatible con la tinta blanca seca de esta prensa digital de altas prestaciones de la marca estadounidense. 

Esta novedad contribuye a optimizar las funciones de la quinta estación de tinta de la Xerox iGen 5 Press. Con ello se puede aprovechar todo el potencial de la tinta blanca seca y otros colores especiales para ampliar el abanico de aplicaciones de este modelo.

Recordemos que la iGen 5 con tinta blanca seca permite imprimir el color blanco en todas sus texturas y matices, lo que amplia notablemente la calidad de los trabajos y las posibles aplicaciones. De esta forma, se puede emplear en distintos tipos de soporte (estuches, material de PLV, tarjetas de felicitación, postales de publicidad, tarjetas de vista, etc) y siempre con el más óptimo resultado.

Además, el software que acompaña a este nuevo servidor Fiery ayuda a gestionar eficazmente el trabajo, y a lograr la una mayor rapidez y productividad. Este rendimiento superior se ve acompañado igualmente con una gran facilidad de uso. Gracias a su intuitiva interfaz es muy sencillo configurar las tareas y aprovechar todo el potencial tanto del EFI Fiery como de la Xerox iGen 5 Press.

Estas nuevas mejoras contribuyen a que la Xerox iGen 5 se consolide como la prensa digital más productiva del mercado, lo que la hace ideal para imprentas y copisterías. Sus elevados niveles de automatización y personalización conllevan una enorme reducción del tiempo necesario para realizar el trabajo y una mejora de la calidad de imagen. Todo ello permite reducir costes laborales y agilizar los plazos de entrega.