CAU: Cuando la atención al cliente es lo primero

En Soficat nos importa la comunicación con nuestros clientes. Creemos que esta es la base en la que se sustenta la satisfacción de los mismos: obtener una respuesta siempre es de agradecer. Por este motivo disponemos del Centro de Atención al Usuario (CAU), nuestro reconocido servicio de soporte técnico que ha permitido que año tras año hayamos sido elegidos como mejor distribuidor de Xerox en España.

Para que la atención al usuario sea fluida y personalizada, Soficat pone a su disposición la figura del asistente personal. Esta es la persona encargada de ponerse en contacto con el cliente para conocer sus necesidades o demandas, así como de solucionar cualquier inconveniente que pueda tener. En caso de que no pueda dar con la solución, el asistente personal es quien se responsabilizará internamente de que el problema en cuestión se pueda resolver en la mayor brevedad posible y de que se cumplan los acuerdos SLA subscritos con Soficat.

Para contactar con el asistente personal, hay múltiples canales para hacerlo: a través del chat de la web (sección Ayuda), desde el apartado Contacta de la web, a través del correo electrónica cau@soficat.es, o por teléfono (93 122 12 65). El horario de atención al cliente es de 8:30h a 18:00h.

¿Que es el SLA?

Mediante el SLA (Service Level Agreement), el cliente y Soficat acuerdan, a través de un contrato escrito, unos niveles de calidad asociados al tiempo de respuesta, la disponibilidad horaria, la documentación requerida o el personal asignado al servicio. Si Soficat incumple el compromiso adquirido con el cliente, estará obligado a compensarle con una penalización.

¿Ya conoce todas las ventajas que le ofrece Soficat?

El CAU se complementa con nuestro eficaz servicio técnico, que ofrece atención en toda Europa y asistencia propia en Cataluña y Andorra, además de asistencia online las 24 horas. Para ello, Soficat cuenta con delegados técnicos altamente cualificados, certificados por Xerox y con una contrastada experiencia y conocimiento de todos los productos de Xerox. Entre las ventajas que ofrece su servicio de asistencia técnica cabe citar la automatización del proceso de lectura y envío de lecturas de contadores, la reposición automática de suministros y la asistencia técnica automática.

Asimismo, Soficat también cuenta con un departamento de Desarrollo de Soluciones y apps a medida para dar cobertura a aquellos clientes que requieran una solución complementaria a los programas existentes de software, soluciones y aplicaciones desarrolladas por Xerox a través de la tecnología ConnectKey.

Y si lo que quiere es reducir costes y optimizar su entorno de impresión, Soficat también tiene una solución a su problema a través de la auditoría consultiva, MPS; y los servicios gestionados de impresión a través de la metodología GDS, con los que podrá aumentar su productividad, ganar visibilidad y control de su impresión, y ahorrar dinero. Al mismo tiempo, también contribuirá a mejorar la sostenibilidad del medio ambiente.