Blog

ConnectKey, reconocida por cuarto año consecutivo con un premio BLI

Buyers Laboratory (BLI), una importante consultora de estudios independiente, ha otorgado por cuarto año consecutivo uno de sus prestigiosos premios Line of the Year a ConnectKey. Esta tecnología de Xerox ha sido reconocida con el galardón "2017 Document Imaging Software" como mejor línea de software de digitalización documental del año.

Esta distinción se concede a las marcas cuyas gamas de productos destacan en las distintas áreas de digitalización de documentos, como equipos multifunción, impresoras, escáneres y soluciones tecnológicas. Este premio ha valorado la calidad de la oferta de ConnectKey y valores como sus funciones, facilidad de uso o posibilidad de configuración

Tal y como afirma Buyers Laboratory, "Xerox ofrece un portfolio inigualable de soluciones de software propias y de terceros. La firma norteamericana ha demostrado también ser el mejor fabricante en varias categorías clave".

No en vano, Xerox presume de una excepcional cartera de productos de software de digitalización de documentos. Consciente de ello, la compañía estadounidense sigue haciendo aún más competitiva su oferta con la ampliación de la gama, el aumento de oportunidades de ingresos por servicios, y la oferta de nuevos recursos y herramientas. Todo ello, hace de los equipos ConnectKey una excelente herramienta para que las empresas puedan maximizar su rentabilidad.

Para mantener ConnectKey como uno de los referentes de la industria, Xerox continúa mejorándola con diversas actualizaciones. Por ejemplo, con la solución Xerox Print Management and Mobility Solution (XPMMS), que permite a sus clientes imprimir desde cualquier dispositivo móvil en impresoras de cualquier fabricante. App Studio ahora también puede utilizarse con toda la gama de máquinas AltaLink y VersaLink. Otro ejemplo es Easy Translate, la aplicación que permite escanear un documento en un idioma e imprimirlo en otro. Sin duda, ConnectKey abre todo un mundo de posibilidades a las empresas.