Más productividad y fiabilidad con las nuevas VersaLink C8000 y C9000

Xerox no cesa en su empeño de diseñar la impresora perfecta para cada tipo de cliente. La pasada semana, la compañía presentó dos nuevas y potentes impresoras A3 a color, la VersaLink C8000 y la VersaLink C9000. La primera está enfocada a grupos de oficina con alto volumen de trabajo así como a entornos en los que se requieren impresiones rápidas de excelente calidad. La segunda, en cambio, se dirige a profesionales de artes gráficas y agencias de diseño y creación que requieren una precisión exacta de color y una excelente calidad de impresión en distintos soportes.

Las impresoras VersaLink C8000 y C9000, ambas equipadas con tecnología ConnectKey, nacen con el objetivo de ofrecer más productividad, más fiabilidad y mayor rendimiento. Todo ello, además, a un precio muy accesible que hacen que sean las dos impresoras A3 de preferencia en los entornos en los que el valor, el rendimiento y la calidad son lo más importante.

Uno de los grandes puntos fuertes de estas dos impresoras es la experiencia del usuario. Su instalación y configuración destaca por la simplicidad. Para ello cuenta con asistentes de instalación que no requieren la intervención del personal de TI. Además, incluyen un nuevo diseño de hardware con menos piezas móviles, un recorrido de papel con componentes reforzados y un sistema de generación de imágenes avanzado. Ambas disponen además con numerosas funciones que permiten ahorrar tiempo y que están diseñadas para agilizar el intercambio de información y racionalizar los flujos de trabajo.

La resolución de impresión es de 1200x2400 ppp, lo que proporciona textos nítidos y un extraordinario nivel de detalles en las líneas, además de una excepcional viveza de los colores. La C9000 cuenta también con el sistema de gestión de color de precisión de Xerox, que añade capacidad de control de color esencial a través de la combinación de un software poderoso y el Medidor de color de precisión de Xerox impulsado por X-Rite.

Otra de las grandes virtudes de las VersaLink C8000 y C9000 es su sofisticada pantalla táctil en color de 5 pulgadas personalizable. A través de aplicaciones personalizadas podrá automatizar flujos de trabajo de varios pasos para individuos o grupos en un solo toque. Además, ambas impresoras le otorgan la libertad de trabajar donde y como quiera. Asimismo, tienen la capacidad de conectarse a diversos dispositivos e imprimir desde ellos por Wi-fi, y por lo tanto, de forma inalámbrica. Finalmente, al disponer de ConnectKey, tendrá acceso a conectividad instantánea en la nube, a un potente sistema de seguridad multinivel, a servicios de nueva generación como los Servicios de impresión gestionados de Xerox y las funciones adicionales que podrá adquirir en la Xerox App Gallery.

Si quiere solicitar más información sobre las impresoras VersaLink C8000 y C9000, no dude en contactar con Soficat a través del correo info@soficat.es.