Soficat Xerox saldó con gran éxito su participación en la última edición del Grapshipag, el salón de la industria gráfica y la comunicación visual que reunió en la Fira de Barcelona a más de 200 expositores y cerca de 380 marcas. En su condición de global partner, la distribuidora líder en España de equipos de impresión de Xerox contó con una destacada presencia en el programa oficial de la feria y en todos sus espacios publicitarios.
La compañía con sede en Barcelona recibió en su stand a numerosas empresas, socios y clientes nacionales e internacionales vinculados con la firma, que pudieron conocer de primera mano las últimas propuestas y novedades de Xerox. El espacio, de 150m2, exhibió y presentó algunos de sus equipos más innovadores, entre ellos la Xerox Iridesse, la primera prensa de producción digital del mercado capaz de imprimir tinta seca dorada o plateada metálica, CMYK y tinta transparente en una sola pasada.
Asimismo, también se presentaron los equipos 180 y 3100 de la gama Versant, dos prensas digitales que destacan por su velocidad, precisión, versatilidad y máximas capacidades de automatización. La D95, dirigida a entornos de impresión intensiva como copisterías y departamentos de reprografía integrados, y la versátil C60, completaron la nómina de dispositivos expuestos.
Durante los cuatro días de feria, del 26 al 29 de marzo, Soficat realizó diversos talleres demostrativos para explicar el funcionamiento de cada uno de sus equipos y mostrar el nivel de detalle de sus acabados. Para ello se hicieron pruebas de impresión con diferentes tipos de papel, color y gramaje. Todos los visitantes pudieron llevarse una muestra de las pruebas de impresión realizadas y comprobar la calidad de las mismas.
El stand también contó con la presencia de la embajadora de Soficat Xerox Laia Sanz, acompañada por su KTM 450 Rally. La piloto estuvo atendiendo a los visitantes y firmando autógrafos durante los cuatro días de feria. Soficat es el principal patrocinador personal de la pluricampeona, que en su última participación en el Dakar consiguió su segundo mejor resultado –una undécima posición– y se coronó como la única piloto en activo de la categoría de dos ruedas que ha podido acabar nueve participaciones consecutivas en el rally más extremo del planeta.
Los asistentes a la feria pudieron disfrutar de un gran ambiente en el área de Soficat, que contó con música en directo a cargo de la dj Lala Hirsch, de Barcelona Deejays y la colaboración de Red Bull, que repartió su bebida energética entre los visitantes del stand.
“Estamos muy satisfechos de nuestra primera participación en el Graphispag. Haber sido global partner nos ha proyectado como uno de los expositores referentes de la feria y el resultado no ha podido ser más positivo: un éxito rotundo”, asegura el CEO de Soficat, Gerard Sicart.
Al término de la feria, Soficat Xerox recibió un reconocimiento por su compromiso como global partner en el Graphispag 2019.
Acerca de Soficat
Soficat es una de las empresas más importantes en logística de impresión y gestión de documentos en España. En 2015, 2016 y 2017 ha sido distinguida con el premio al Mejor Distribuidor gracias a registrar el mayor volumen de ventas entre todos los distribuidores territoriales de Xerox España. Asimismo, ha sido distinguida como primer y único partner Platinum en nuestro país, lo que representa el estatus más alto en Xerox. El Centro de Atención al Usuario (CAU) es una de las claves del éxito de Soficat, ya que su completo y eficiente servicio postventa permite a los usuarios y clientes concentrarse en su labor profesional sin tener que preocuparse por sus equipos de impresión. Más información en www.soficat.es.
Acerca de Xerox
Xerox está ayudando a cambiar la forma en la que el mundo trabaja. Gracias a su experiencia en procesos de negocio, analítica, automatización, información sobre perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., la empresa norteamericana diseña el flujo de trabajo para proporcionar una mayor productividad, eficiencia y personalización. Xerox dirige negocios en 180 países y sus más de 130.000 empleados desarrollan innovaciones significativas proporcionando servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, software y soluciones que ofrecen un valor diferencial a sus clientes y a los clientes de éstos. Más información en www.xerox.com.