Xerox apuesta por la tecnología ConnectKey con el mayor lanzamiento de su historia

Xerox quiere revolucionar el puesto de trabajo con sus 29 nuevas impresoras y dispositivos multifunción con tecnología ConnectKey. Este lanzamiento demuestra el compromiso de innovación de la compañía estadounidense, que apuesta por funciones simples y seguras, conectividad en la nube y acceso a aplicaciones que aumentan la productividad.

El nuevo conjunto de soluciones ConnectKey transforma los dispositivos de impresión tradicionales en asistentes de trabajo inteligentes y conectados, en consonancia con las necesidades en constante evolución de las empresas. Los nuevos sistemas de impresión, copia y fax habilitan flujos de trabajo personalizados, acceso sencillo a la nube y funciones de seguridad igualmente personalizables.

La gama de productos Xerox ConnectKey incluye una gran variedad de tamaños, velocidades y funciones que se adaptan a las necesidades de pequeñas, medianas, y grandes empresas. Los nuevos productos pertenecen a las series Xerox VersaLink y Xerox AltaLink. Los primeros están diseñados para pequeños grupos de trabajo y equipos distribuidos, e incluyen 19 impresoras y equipos multifunción. Por su parte, la serie AltaLink incluye 10 MFP diseñadas para grupos de trabajo o necesidades de volumen de impresión más grandes.

Las características clave de estos nuevos dispositivos Xerox con tecnología ConnectKey son:

- Procesos de negocio optimizados con la Xerox App Gallery: Estas soluciones propias o creadas por socios del canal ayudan a las organizaciones con la creación de flujos de trabajo adaptados a sus operaciones, que pueden simplificarse utilizando procesos digitales habilitados directamente desde el dispositivo.

- Experiencia de usuario intuitiva: Gracias a los años de investigación de Xerox en esta área, los 29 nuevos productos comparten una interfaz de usuario similar y personalizable, exclusiva de la marca norteamericana. La interfaz de pantalla táctil tipo tableta puede personalizarse para diferentes entornos de trabajo o usuarios individuales.

- Accesibilidad online: La información fluye fácilmente desde el dispositivo Xerox a móviles y servicios en la nube como Dropbox, Office 365 o Google Drive. Por lo tanto, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo se puede imprimir de forma inalámbrica.

- Máxima seguridad: La tecnología ConnectKey protege los componentes del sistema minimizando vulnerabilidades. Ofrece protección contra el acceso no autorizado a los dispositivos, mantiene las comunicaciones e información confidenciales encriptadas y audita los intentos de acceso al dispositivo, defendiéndolo ante posibles ataques maliciosos. Al trabajar con líderes de la industria, los dispositivos habilitados para ConnectKey ofrecen la máxima seguridad, garantizando su supervisión. Las MFP de AltaLink cuentan con un nivel adicional de seguridad gracias a McAfee.

Los 29 nuevos dispositivos Xerox AltaLink y Xerox VersaLink con tecnología ConnectKey estarán disponibles a partir del segundo trimestre en todo el mundo a través de los distribuidores oficiales de la marca, como Soficat.