¿Hay algo más frustrante que tener una impresora en la oficina que no hace lo que se supone que debería hacer? Como cuando la impresora se atasca y, de repente, la oficina se detiene. Cuando tu equipo no reconoce a tu smartphone o los cartuchos de tinta tienen pérdidas…! Cuando nos perdemos en una interfaz poco intuitiva o tenemos que esperar en fila a que termine de imprimir el trabajo de otro. Por no hablar de las manchas de color de las impresiones…
Si te encuentras en una de estas situaciones, posiblemente no hayas dado todavía con la impresora correcta. Pero estás de suerte. Tenemos la solución a todos tus problemas. Se llama VersaLink C400, y claro, es de Xerox. Gracias a su increíble calidad de impresión y su alta capacidad para procesar documentos empresariales esenciales cuando y donde se le necesita, la VersaLink C400 se ha convertido por méritos propios en todo un referente como impresora de oficina.
Veamos porqué. Para empezar, se trata de una impresora económicamente muy accesible que cuenta con grandes prestaciones para trabajar con rapidez y calidad. Cuenta con una velocidad de impresión de 35 páginas por minuto y con una salida de primera página de tan solo 12 segundos en ByN y 13 segundos en color. Además, dispone de una resolución de 600x600x8 dpi y memoria de impresión de 2GB.
La Xerox VersaLink C400 dispone además de una pantalla táctil en color, capacitiva y personalizable de 5 pulgadas, a través de la cual podrás acceder a todas las aplicaciones Xerox ConnectKey y a la Xerox App Gallery. La tecnología ConnectKey te permitirá conectarte instantáneamente con dispositivos móviles desde la interfaz de usuario, con acceso desde el primer momento a servicios alojados en la nube, pudiendo así trabajar dónde, cuándo y como desees.
Por si esto no fuera suficiente, la VersaLink C400 también cuenta con las funciones más avanzadas de seguridad, con protección completa y multinivel de documentos y datos que detiene y elimina amenazas emergentes y cumple o supera los requisitos legales.
Si quieres eficacia, calidad y rapidez en una impresora compacta y conectada, no busques más. La Xerox VersaLink C400 está hecha para ti.
Para más información, consulta las especificaciones técnicas o ponte en contacto con nosotros a través del mail info@soficat.es.