La seguridad de la información en el entorno de la transformación digital se ha convertido en los últimos tiempos en un tema de máxima importancia para las empresas de todo el mundo. Como siempre es mejor prevenir que curar, aquí van tres sencillas maneras de evitar ser víctima de un ciberataque que pueda causar daños y perjuicios al usuario como el robo de información de tu propio negocio o de tus clientes.
En Soficat Xerox nos tomamos muy en serio la seguridad y un claro ejemplo es que todas nuestras soluciones de oficina cuentan con la protección de McCaffe para combatir las posibles amenazas.
En este sentido, resulta trascendental disponer de un buen equipo de impresión, como los suministrados por Soficat. En cualquier oficina, impresoras, escáneres y multifuncionales comparten el espacio y contribuyen a muchas iniciativas corporativas, como la seguridad.
Gracias a los equipos inteligentes de Soficat, los documentos y las tareas de información que se mueven consistente e impecablemente a través del paso del flujo de trabajo, para hacer tu negocio más eficiente y seguro. Los dispositivos de salida tienen el poder de dejarte trabajar de la forma que quieras – de cualquier equipo – con seguridad máxima y conectividad fácil para la nube allí donde te encuentres.
Hoy en día, ese equipo importa más que nunca y, combinado con las tres sencillas prácticas antes mencionadas, ayudarán a que tu empresa no sea un blanco fácil de los cibercriminales.