¿Unificar el trabajo para facilitar las tareas y reducir los tiempos? Esto es posible gracias al Xerox Global Print Driver. Este potente driver universal simplifica la gestión de impresoras y equipos multifunción a través de la red, lo que redunda en una menor necesidad de soporte técnico y en menos inconvenientes para los usuarios.
Ahora ya no es necesario descargar controladores individuales para cada dispositivo de la oficina, ya que el Xerox Global Print Driver permite imprimir en prácticamente cualquier impresora o equipo multifunción, incluso aunque sean de otros fabricantes.
Este driver de Xerox, cuya descarga es gratuita, simplifica las tareas de sustitución y actualización de los dispositivos de impresión de la red. Asimismo, facilita la instalación rápida y sencilla de nuevos equipos sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados. Para ello, la interfaz de usuario es sencilla e intuitiva, pero, para hacer aún más cómodas las cosas, la ayuda en línea integrada asiste a usuarios con problemas y da soporte para productos Xerox en todo el mundo y en 26 idiomas.
El Xerox Global Print Driver es compatible con futuros productos de la marca estadounidense, lo que significa que el usuario no tiene que actualizar sus controladores de impresión cuando añada un nuevo equipo a su parque. Por último, señalar que Xerox también ofrece un controlador de impresora universal gratuito ideal para los usuarios móviles: el Xerox Mobile Express Driver.
En definitiva, el Xerox Global Print Driver supone un ahorro de costes y tiempo a la vez que facilita el trabajo y aumenta las prestaciones de nuestros equipos. Todo ello conlleva una notable mejora de la productividad que beneficia a empresas de todos los tamaños y sectores.