Xerox lanza la nueva gama VersaLink

Xerox acaba de lanzar la nueva gama VersaLink. Esta línea de impresoras cuenta con cuatro modelos: C405, C400, B405 y B400. Los dos primeros equipos imprimen a color, mientras que los dos últimos lo hacen en blanco y negro.

La gama de impresoras A4 Xerox VersaLink está dirigida a pequeñas y medianas empresas que no requieren de dispositivos de mayor tamaño (A3). Gracias a ella, estos negocios pueden ahorrar costes y agilizar su trabajo, siempre con la calidad y el servicio premium que proporciona la compañía norteamericana a través de distribuidores como Soficat.

Las versiones en color (C405 y C400) tienen una velocidad de impresión de 35 ppm y una capacidad de papel estándar de 700 hojas con opciones hasta 1.250. Por su parte, las impresoras monocromáticas (B405 y B400) pueden funcionar hasta 45 ppm y tienen una capacidad máxima de 2.350 hojas. Cabe comentar también que la C405 (con escáner de una sola pasada) y la B405 son multifunción (pueden copiar, imprimir, escanear, fax…), mientras que las C400 y B400 son sólo impresoras.

La gama VersaLink de Xerox tiene una nueva interfaz de pantalla táctil en color de 5 pulgadas con tecnología ConnectKey que permite descargar gratuitamente aplicaciones como Dropbox, Google Drive, Box, etc a través de la App Gallery de Xerox. Su controlador de impresión es también mucho más potente que las generaciones anteriores.

De esta forma, la nueva línea de equipos para oficina Xerox VersaLink supone una excelente opción para mejorar la productividad de las pymes gracias a su calidad de impresión, fiabilidad y opciones de personalización.