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El Col·legi Oficial de Psicologia de Catalunya es una organización profesional con más de 30 años de historia que actúa de nexo entre el espacio académico (ciencia) y el espacio público (sociedad). Éste órgano, sin ánimo de lucro, dispone de más de 6.600 colegiados.
Su principal misión es velar por la calidad de las intervenciones profesionales del sector, perseverando y ayudando en cada actuación, para garantizar a los ciudadanos una calidad óptima de atención y servicio. Esto repercute positivamente en el crecimiento tanto personal como profesional de los miembros y del ámbito de la Psicología en nuestro país.
Su sede principal, situada en la calle Rocafort del centro de Barcelona, consta con un equipo humano de más de 20 personas. Para los colegiados residentes fuera de la capital y su extrarradio, el Col·legi dispone de delegaciones en Tarragona, Lérida y Gerona.
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El Col·legi de Psicologia de Catalunya también:
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Dispone de un Consejo Profesional formado por representantes de comisiones profesionales. |
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Publica la revista digital “PsiAra” y sus 3 ediciones anuales. |
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Organiza un máster y un posgrado con la cooperación de la Universitat de Barcelona. |
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Ha creado el “Espai Jove” para los estudiantes de psicología que salen al mundo profesional después de cursar la carrera. |
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Toma de contacto
El objetivo principal del departamento de MPS (Managed Printed Services) es adaptar la flota de impresoras a las necesidades reales del cliente y automatizar procesos. Para realizar esto, ofrecemos un servicio completo de impresión al cliente, con valores añadidos como la gestión documental y/o softwares de Accounting.
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Siempre con la intención de reducir costes y facilitar el trabajo a los profesionales, Soficat se ofreció al Col·legi de Psicologia de Catalunya para realizar dicho estudio y poder así:
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Tener una administración centralizada en cualquier tipo de incidencias, dudas o problemas que pudieran surgir. |
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Ofrecer la maquinaria adecuada y necesaria para cada departamento y/o usuario. |
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Acelerar los procesos de impresión en la oficina y a distancia. |
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Llevar un registro de impresiones con un servicio de software triple A. |
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Authentication: control de los usuarios. |
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Authorization: control de los diferentes tipos de impresión. |
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Accounting: control de registros de impresión. |
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Reto y Área de mejora
Los analistas de Soficat, con la ayuda del Departamento de Informática del Col·legi gracias a la proporción de los datos requeridos y a su constante colaboración, llegaron a hacer una comparativa de la situación actual versus la propuesta de Soficat donde destacaba, por una parte, un gran ahorro económico y por otra, una mejora sustancial en la optimización de los dispositivos de impresión con la unificación de máquinas y un mayor rango de accesorios para aumentar la rapidez en los flujos de trabajo.
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En este estudio, por sugerencia de Soficat, finalmente también se incluyó el programa PrintAnyWay como solución de accounting. Esta solución se trata de un software simple, completo y muy intuitivo con el que conseguimos:
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Registrar todas las impresiones por usuario, controlando así los gastos por centros de costes. |
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Deshacernos de las impresiones perdidas y por tanto, eliminar el gasto que éstas suponen. |
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Facilitar que cualquier usuario pueda usar todas las impresoras debido al sistema de la “cola de impresión en el servidor”. |
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Reducir el impacto de averías o incidencias en las máquinas, ya que el usuario está “conectado” a todos los dispositivos. Por tanto, nunca se para la producción ni se obstaculiza el trabajo. |
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Conclusión y Soluciones a medida
El estudio demostró que el Col·legi de Psicologia tenía un gasto innecesario en los servicios de impresión que Soficat logró reducir mediante la unificación de precios en todas las máquinas y la colocación de las máquinas en puntos estratégicos reduciendo así el número de equipos totales.
Nuestro servicio al cliente, con técnicos de la plantilla de Soficat y el la atención personalizada del CAU (Centro de Atención al Usuario), mejoró también en prestaciones y facilitará la gestión de incidencias o dudas del cliente durante toda la vigencia del contrato.
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