Como suele ser habitual por estas fechas, las escuelas ofrecen su mejor versión con demostraciones de lo aprendido durante el curso. Exposiciones, Certámenes, Festivales, etc. Pero antes de colgar las mochilas definitivamente, algunos de ellos tienen que exponer ante los jueces y jurados sus proyectos de fin de carrera. Este es el caso de nuestros compañeros de l’Institut Provençana, que han realizado las prácticas en Soficat, y a los que hemos enseñado los pormenores del trabajo en la empresa real, a tener la misión y responsabilidad de horarios, producir documentación, a tener presión de timelines para entregar los trabajos a tiempo, a realizar contratos, a introducir datos en el CRM, entre otras muchas tareas según en qué departamento han estado formándose para el futuro laboral.
Sea como fuese, hemos presenciado proyectos de diferentes ciclos formativos, pero cada uno de ellos con muchas similitudes entre sí. La exposición ante sus ex tutores y profesores, el comité que juzga la nota más importante del año, y todas las ponencias tuvieron una semejanza: "La pasión con la que defendieron sus trabajos".
Esa es la pasión que busca Soficat con sus empleados, la dedicación y atención que ofrecemos a todos nuestros clientes, el amor que dedicamos en todo lo que hacemos y el aprendizaje continuo para proseguir dando lo mejor de nosotros.
Dado que Soficat crece, inevitablemente aumentan sus asalariados, se suman y estos deben de continuar creyendo en los valores esenciales que tiene la compañía desde sus inicios; Aportar tecnología a las Pymes con precios asequibles, Respeto a la sociedad, haciendo crecer a las personas dentro de Soficat, así como a nuestros clientes, y Respeto al medioambiente.