La mejora y la evolución constante de sus productos es una de las señas de identidad de Xerox. Y es que ofrecer a sus clientes nuevas posibilidades que conlleven un beneficio para sus negocios se ha convertido casi en una obligación para la empresa estadounidense.
Un buen ejemplo de este continuo trabajo de desarrollo es la Xerox iGen 5, una prensa digital revolucionaria que brilla por su capacidad de configuración, elevados niveles de automatización y alta productividad. Pero si por algo destaca este avanzado modelo es por las enormes posibilidades que ofrece en cuanto a la gestión del color, ya que permite creaciones sólo limitadas por la imaginación del cliente y proporciona una calidad de impresión excelente.
Mientras que muchos equipos de impresión digital trabajan con cuatro colores (cian, magenta, amarillo y negro), algunos más evolucionados permiten imprimir en una gama de colores más amplia que incluye por ejemplo metálicos y tinta blanca seca, lo que expande enormemente las posibilidades de los mismos. Éste es el caso de la Xerox iGen 5, cuya tecnología del color es de CMYK más un quinto color opcional naranja, verde, azul, blanco o transparente. Con ello, este dispositivo puede reproducir más del 90% de los colores Pantone, algo sin duda excepcional.
Además de por su quinta estación de impresión, la iGen 5 destaca por incorporar otros avances tecnológicos como los servidores de impresión Xerox FreeFlow y Xerox EX-P 5 con tecnología Fiery, o por ser apta para trabajar con innumerables materiales de impresión (estucados, texturados, especiales, reciclado, transparencias, etiquetas, fibras sintéticas…).
Esta prensa digital láser distribuida por Soficat también se adapta a las necesidades de diferentes tipos de empresas gracias a su gran variedad de opciones. Con una velocidad máxima de impresión de hasta 150 ppm, una resolución de 2400×2400 ppp y la compatibilidad con papeles desde 178×178 mm hasta 364×660 mm, la Xerox iGen 5 es toda una garantía de rapidez, calidad y flexibilidad, lo que repercute asimismo en una mayor productividad y ahorro de costes.