DocuShare 7: simplicidad, rapidez y seguridad para la gestión de contenidos

La gestión documental es uno de los campos que más se ha beneficiado de los rápidos avances que ha experimentado en los últimos años mundo de la impresión. Hoy es mucho más sencillo, rápido y seguro administrar y compartir información. Una de los solucionar más eficientes del mercado lleva el sello de Xerox: DocuShare 7.

Este servicio de automatización del flujo de trabajo es un complemento ideal para equipos AltaLink y VersaLink. Diseñada bajo los conceptos de facilidad de uso, flexibilidad y comodidad, DocuShare ayuda a los trabajadores a mejorar su eficiencia cotidiana, dado que se centra en la intersección de las personas, el papel y los procesos, la esencia del entorno laboral en la actualidad.

¿Qué ventajas ofrece DocuShare?

DocuShare permite capturar documentos en papel y en formato digital de cualquier origen a través de equipos multifunción (MFP), aplicaciones de escritorio y móviles. A su vez, gestiona y almacena la información en un repositorio central seguro, y permite a los usuarios compartir esta información de forma eficaz. Asimismo, también facilita el procesado de documentos con herramientas de envío sencillo o con flujos de trabajo automatizados e incluye una potente herramienta de búsqueda y etiquetado.

DocuShare 7 es una plataforma de administración de contenidos empresariales (ECM) intuitiva y flexible. Su interfaz actualizada con vistas personalizadas permite a los empleados optimizar rápidamente procesos para mejorar su eficiencia y productividad. De este modo, por ejemplo, los usuarios pueden organizar su propia vista de contenidos y completar antes actividades como la carga y descarga, gracias a funciones orientadas a la productividad como, por ejemplo, arrastrar y colocar en la web y la descarga instantánea en formato ZIP para compartir datos y colaborar.

Por otro lado, Xerox Docushare también cuenta con un diseño web adaptado a móviles con aplicaciones descargables totalmente gratuitas.

DocuShare Enterprise está pensada para organizaciones que gestionan volúmenes importantes de información y procesos. Su flexibilidad y escalabilidad permiten gestionar miles de flujos de trabajo y procesar cientos de miles de documentos cada día, con independencia del tamaño de los archivos.