Si existe una impresora versátil y rápida ésta es, sin duda, la Xerox Color C60/C70. Se trata de un equipo multifunción que ofrece una amplia gama de necesidades de impresión: desde imanes para una pizzería hasta folletos informativos para una agencia de marketing.
Esta impresora se adapta a cualquier entorno: imprentas rápidas, agencias y también pequeñas empresas. Sus usuarios pueden mejorar y ampliar su abanico de posibilidades, ya que permite imprimir desde menús y carteles hasta adhesivos de vinilo. Además, lo podrán hacer con una velocidad de hasta 70 páginas por minuto en color y 75 ppm en blanco y negro.
La Xerox Color C60 / C70 ofrece una calidad de imagen nítida, coherente y precisa, con una resolución de 2400 x 2400 dpi y una mayor precisión de registro de adelante hacia atrás. Esta calidad de imagen precisa se combina con opciones flexibles de acabado en línea, tales como grapado, perforado, plegado y recorte.
Por primera vez en un dispositivo de esta categoría, un equipo multifunción se adapta a soportes como el lino. Su tóner de emulsión agregada cuenta con una tecnología única que navega por los picos y valles propios de la ropa de cama y otros materiales especiales como el poliéster.