La Xerox Brenva HD es una de las prensas de producción más completas de la firma estadounidense. Recientemente os hablamos de la llegada del sistema de alimentación de rollos Tecnau SheetFeeder BV, lo que convertía a este equipo en el primero de inyección de tinta alimentado por hojas que ofrece una opción de alimentación por laminación. Pero aún hay más.
Y es que la Brenva HD ha aumentado su capacidad alrededor de un 50% no sólo agregando el espacio de un alimentador de bobina para una operación continua, sino que también expandiendo los tipos de papel compatibles, lo que potencia su productividad y flexibilidad.
Con el nuevo kit dúplex de velocidad, la rapidez de producción de Brenva HD crece de 182 a 275 páginas de tamaño A4 por minuto, lo que permite a los impresores sacar el máximo provecho de este dispositivo de inyección de tinta y exprimir su elevada calidad y prestaciones. De esta forma, la actualización de la velocidad de esta Xerox permite a los usuarios poder entregar más trabajos de alto valor con mayor rapidez.
La producción ampliada de esta prensa digital también crea nuevas maneras de imprimir más ágilmente. Por ejemplo, la aceleración de la impresión dúplex (anverso y reverso) es esencial para libros y manuales, así como para trabajos transaccionales, todas ellas áreas clave de crecimiento en este sector.
Asimismo, con el objetivo de ofrecer a los impresores todavía más oportunidades, la Brenva HD imprime ahora en papeles de mayor gramaje -hasta 270 gsm-, sumando una gama mucho más amplia de aplicaciones, como postales, tarjetas de identidad y otros trabajos que utilizan soportes de mayor espesor y peso.
Esta mayor eficiencia, productividad y flexibilidad permite a los clientes de Xerox y Soficat explorar nuevas oportunidades que les generen mayores ganancias al poder aceptar más trabajos de impresión sin importar el alcance de la tirada.
El kit de velocidad dúplex y el sistema de alimentación por bobina Tecnau SheetFeeder BV para la Brenva HD ya están disponibles tanto para dispositivos nuevos como para la actualización de máquinas ya en uso.