La Xerox iGen 5 y su tinta seca blanca elevan a las prensas digitales a un nuevo nivel

Blanco en todas sus texturas y matices. Esto es lo que se consigue gracias a las mejoras de la nueva tinta blanca seca que Xerox emplea en las prensas iGen 5. Y es que un color tan importante como éste no podía tratarse sino con el máximo cuidado y precisión por parte de la empresa norteamericana.

Con la tinta seca blanca de Xerox se puede imprimir con capas blancas sobre o bajo CMYK. Matices como el brillo y la opacidad mejoran también notablemente en un solo pase de blanco. Asimismo, con las prensas iGen 5 los usuarios disponen de modo multi-pass automatizado para más de dos capas de blanco, mientras que las capas adicionales se pueden imprimir de modo manual para aplicaciones personalizadas.

Esta innovación permitirá a los diseñadores usar el blanco en sustratos de color y transparentes para materiales promocionales, como folletos, tarjetas de visita, felicitaciones, invitaciones, señalización de puntos de venta, cartas o portadas de libros, por ejemplo. Los proveedores de servicios de impresión también podrán aportar a sus trabajos una originalidad y belleza inéditas hasta la fecha gracias a la tinta seca blanca, ya sea en todos estos soportes o en otras aplicaciones de packaging como estuches.

Los clientes de iGen 5 tienen así a su alcance un nuevo y amplio abanico de posibilidades. Este innovador modelo de Xerox aglutina las mejores características de las prensas iGen, líderes de su sector, en una plataforma única y con total capacidad de configuración, ya que puede adaptarse a las necesidades de cada cliente de modo preciso.

Podemos afirmar que la Xerox iGen 5 es la prensa digital más productiva del mercado, gracias a sus elevados niveles de automatización e inteligencia, así como de flexibilidad. Esta automatización supone una gran reducción del tiempo de preparación, mejora la calidad de imagen, reduce costes laborales y agiliza los plazos de entrega.