La actualización del firmware de las series AltaLink® C8100 y B8100 está disponible a partir del 1 de noviembre de 2021.
La nueva actualización, aparte de todo lo que ya incluía Altalink, también le proporciona un funcionamiento sin contacto, una seguridad de imagen, tiene establecida una conexión para el móvil y la nube, un soporte para Microsoft Universal Print y para finalizar, una detección de alimentación múltiple.
El funcionamiento sin contacto permite copiar, escanear, enviar por fax o por correo electrónico sin tocar la pantalla del usuario.
Con los aceleradores automáticos de flujo de trabajo sin contacto, simplemente tendrás que insertar el trabajo en el alimentador de documentos y Altalink hará el resto.
Aparte de ello, está diseñada para proteger los documentos de la divulgación involuntaria, “Imaging Security” utiliza una tecnología de infrarrojos con propiedad de Xerox para marcar los documentos sensibles, evitando su duplicación y creando alertas y registros de auditoría para el seguimiento de los intentos de duplicación, con ello garantizamos una seguridad de la imagen mayor.
Los clientes de Microsoft 365 que han adoptado Microsoft Universal Print (MUP), pueden registrar su AltaLink con Microsoft Universal Print, eliminando la necesidad del conector.
Adicionalmente, el kit opcional de detección de alimentación múltiple disponible para los modelos C8170 y B8170, proporciona una detección ultrasónica cuando se alimentan varias páginas juntas, permite al usuario eliminar el atasco, reorganizar o volver a escanear el trabajo. Esta segunda parte, estará disponible después del lanzamiento.
Con esta actualización, no todos tendrán que iniciar el proceso pagando el coste adicional que requiere, sino que los clientes actuales de la serie AltaLink 8100 pueden descargarse la actualización del firmware sin coste alguno a partir del 1 de noviembre de 2021.