El "Core Business" de Soficat es el C.A.U, nuestro Centro de Atención al Usuario personalizado.
Cada día es más importante que los usuarios estén atentamente cuidados, es por eso que nuestro CAU trata y asiste al cliente con;
* Automatización de consumibles; los reciben antes de que se agoten.
* Asistencia técnica; Servicio Oficial Xerox en 24 horas garantizado
Para poder realizar el servicio de automatización de consumibles, es importante que mantenga al día el software XDA (Xerox Device Agent) que se instaló en su equipo o servidor el día de la instalación de los equipos adquiridos en Soficat. Hemos detectado que tras el estado de alarma decretado por el gobierno, muchos de ellos han perdido señal y nos es imposible poder enviarles y que reciban los consumibles a tiempo. Para volver a recibir señal, vuelvan a encender los PCs en la red de su empresa.
Ponemos a su disposición alternativas para ponerse en contacto con el C.A.U;
* Al teléfono 93 122 12 65 extensión 2
* Por email cau@soficat.es
* Por la APP Soficat Asistencia; embebida en el propio equipo Xerox
Además, nuestro departamento comercial ha puesto en marcha un plan "Covid-19" para reducir los costes de los equipos y mantenimientos con ofertas muy ventajosas cancelando rentings y acomodando cuotas a la situación actual de las empresas.