Aumenta la productividad de tu pyme con Xerox

Comienza un nuevo curso laboral y con él Xerox lanza al mercado nuevas soluciones de oficina que pretenden mejorar la productividad de las pymes. Estamos hablando de dos equipos multifuncionales, el WorkCentre® 3335 y el 3345, además de la impresora Phaser® 3330. Se trata de dispositivos que trabajan únicamente en blanco y negro que son fáciles de utilizar, pero tienen muchas otras ventajas.

Pocas cosas nos hacen perder más tiempo en la oficina que los problemas que surgen con los aparatos tecnológicos. Que si falla la conexión, que la impresora imprime lenta o que si no somos capaces de utilizar las distintas opciones de configuración. Para evitar todas estas situaciones que ocupan nuestro preciado tiempo y agotan nuestra paciencia, Xerox se propuso crear unos equipos más intuitivos y prácticos que cualquier persona sin apenas conocimientos informáticos pudiera utilizar.

Los nuevos WorkCentre 3335/3345 y la impresora Phaser 3330 son la culminación del objetivo que se propuso la multinacional americana y llegan con numerosas ventajas bajo el brazo. Además de una conectividad wifi avanzada, incorporan la funcionalidad NFC que permite conectarlos fácilmente a los dispositivos Android para imprimir desde allí. Otra de las novedades es la interfaz táctil y a color que incorporan, que tiene un menú principal desde el que se puede acceder al 90% de las funcionalidades básicas.

En definitiva, estas tres nuevas soluciones de Xerox son ideales para las pymes que quieren optimizar el tiempo de sus empleados pero sin la necesidad de hacer una gran inversión. Si tienes una empresa con estas necesidades, no dudes en contactar con nuestro equipo de Soficat para que te resolvamos todas tus dudas al respecto.