Automatizar la producción de impresión minimiza el error humano

El negocio de impresión está cambiando. La realización de tiradas de impresión en miles se ha sustituido por tiradas de menor volumen de producción, ya sea de 300 o, incluso, de una docena. Para seguir siendo rentable, actualmente su empresa necesita procesar de manera eficaz 200 trabajos al día, en lugar de los 20 que se procesaban anteriormente. Ese es el valor que se exige actualmente, que sólo la tecnología de impresión digital puede ofrecer.

Sin embargo, el tener simplemente una prensa digital no es suficiente. Necesita una prensa que cuente con capacidades avanzadas de automatización. La razón es sencilla. Más trabajo significa más contacto humano, desde cambiar el papel y hacer la revisión preliminar de archivos, hasta inspeccionar el color y cargar las pilas de impresiones a la acabadora más cercana.

Y, puesto que los seres humanos cometemos errores, mientras más contacto haya con el trabajo, mayor será el riesgo de que ese error se introduzca en la ecuación.

¿Qué pasaría si pudiera automatizar una gran variedad de funciones complejas, aunque cotidianas?

Por ejemplo:

   - Administración del color
    -Registro y alineación
    -Eliminación de atascos de papel
    -Recorte y encuadernado
    -Configuración de papel para una óptima impresión

Si está asintiendo con la cabeza, seguramente querrá seguir leyendo. Nos gustaría presentarle las Prensas Xerox Versant 180 y Xerox Versant 3100, las cuales incluyen funciones de automatización líderes en la industria que no ofrece ningún otro producto de la competencia en su clase.

La Prensa Xerox Versant 180 imprime a velocidades de hasta 80 páginas/minuto y maneja volúmenes promedio de 80,000 impresiones al mes.

La Prensa Xerox Versant 3100 es la máquina de producción más potente en su clase, que ofrece niveles muy avanzados de automatización y productividad. Imprime a velocidades de hasta 100 páginas/minuto y maneja volúmenes promedio de 250,000 impresiones al mes.

En la familia Versant algunas funciones están totalmente automatizadas, como los controles de procesos y el registro automatizado para asegurar el color y la uniformidad, en cuyo caso, no es necesaria la intervención del operador. Otras, en cambio, requieren sólo unos cuantos clics para iniciar el funcionamiento de la prensa. Independientemente de esto, todas abarcan el flujo de trabajo de producción desde el envío de trabajos hasta el acabado de los mismos, lo que ahorra tiempo al operador, aumenta al máximo el tiempo de actividad y mantiene a la prensa produciendo páginas redituables.

Más funciones mejores en su clase de la familia Xerox Versant:
-Administración de color automatizada
-Color estable, preciso y repetitivo
-Acabado en línea de sangrado completo/Fullbleed
-Calidad de imagen Ultra HD
-Impresión en hojas extra grandes
-Despeje automático de hojas
-Administración más rápida de los materiales de impresión

En Soficat le ayudaremos a determinar cuál es la prensa más adecuada para su negocio y explorar más opciones.