¿Cómo diferencias tus impresiones de la competencia?

Recientemente se ha publicado que Xerox ha escogido el transparente como Color del año 2020, aunque a este color que no se le suele prestar atención, puede ser definitivo para diferenciarte en tus informes, presentaciones, ofertas, y proyectos de tu competencia.

Durante siglos se han utilizado las transparencias para proporcionar textura, profundidad y brillo a las obras de arte, artistas como Leonardo Da Vinci y Elisabeth Louise Vigée Le Brun utilizaban el esmalte transparente para complementar y reforzar sus pinturas.

“El transparente puede mejorar un color, puede iluminar un color, y en ocasiones puede agregar saturación a un color”, dice Beatriz Custode, encargada de Personalización de Color y Servicios de Ingeniería en Xerox.

En la actualidad, disponemos de técnicas y herramientas mucho más avanzadas para lograr un abanico infinito de posibilidades en todos sus proyectos, una de ellas es la nueva impresora de producción a color Xerox® PrimeLink® C9065/C9070 la cual cuenta con opciones de color ampliadas, entre las cuales destacan las tonalidades de oro, plata, blanco, cian fluorescente, magenta fluorescente y amarillo fluorescente y en especial, transparente. Explore de manera asequible aplicaciones de alto valor en un solo dispositivo con la tecnología Xerox ® Adaptive CMYK Plus.

Además, la amplia gama de productos Xerox también nos permiten diferenciarnos de la competencia ya que incorporan de serie una resolución de impresión de 1200 x 1200, así como OCR incluido también en todo el portfolio, o la tecnología ConnectKey (una herramienta de workflow que aumenta la productividad en el trabajo).