Al día de hoy, la gestión de documentos es una herramienta que simplifica los procesos de toda empresa, ya sea grande, mediano o pequeño.
La digitalización, no tiene una definición exacta, aunque podríamos resumirlo como el proceso de transformar lo analógico y físico a un proceso digital, en lo que las empresas reducimos errores y nos permite corregir procesos con gestión documental.
La compañía americana Xerox, dispone de una herramienta llamada DocuShare, el cual ayuda a transformar las gestiones y cambiar la manera de trabajar en una oficina.
DocuShare Go es un sistema de gestión de contenidos fáciles de vender y de utilizar para los clientes de PYMES en su camino hacia la transformación digital. A cambio de una simple suscripción mensual o anual, sus clientes obtienen una solución de colaboración documental segura, asequible y de uso intuitivo.
Todo ello te permitirá generar visibilidad y demanda y, en última instancia, captar nuevas fuentes de ingresos adicionales. En el contenido de los kits para campañas de Xerox incluye la siguiente información:
- Módulos de plantillas OFT y HTML personalizables que sirven para comnicarse vía correo electrónico, páginas web, boletines informativos y mucho más.
-Banners online, elcual permite promocionar oferta, darse a conocer y atraer el tráfico hacia su página web.
-Publicaciones en redes sociales con imágenes, esto servirá para difundir información sobre la gama de impresiones, consumibles servicios y promociones de xerox.
Una de las ventajas que ofrece DocuShare Go, es la de capturar documento en papel y en formato digital de cualquier origen a través de equipos multifunción, aplicaciones de escritorio y móviles.
Asimismo, también facilita el procesado de documentos con herramientas de envío sencillo o con flujos de trabajo automatizados.