Cada vez son más los partners europeos de Xerox que diseñan y comercializan aplicaciones personalizadas para sus clientes, lo cual aumenta la productividad y las prestaciones de los equipos multifunción, y los convierte en auténticos asistentes de trabajo.
Sobre esta cuestión se habló largo y tendido en el segundo Foro Europeo de Desarrolladores de Aplicaciones Personalizadas que tuvo lugar los días 7 y 8 de noviembre en el Centro de Innovación de Xerox en Uxbridge (Reino Unido). Este espacio de debate reunió a los socios de la compañía para compartir mejores prácticas y mostrarles cómo el comercio electrónico puede ayudarles a vender sus propias aplicaciones en todo el mundo.
Soficat es uno de los distribuidores oficiales de Xerox que ha apostado por explorar y exprimir al máximo todas las posibilidades que le ofrece la tecnología ConnectKey. Por ejemplo, con el desarrollo de aplicaciones a medida diseñadas con el fin de aportar relevancia y valor a sus clientes. Soficat dispone de dos aplicaciones propias. Una de ellas es Stay, que permite a los empleados registrar sus horas de entrada y de salida a través del equipo multifunción. También cuenta con Asistencia Soficat, una aplicación que permite al usuario interactuar fácilmente con el CAU y que está pensada para optimizar tiempos y procesos cómodamente desde la pantalla del equipo.
Precisamente, uno de los servicios que ofrece Soficat a sus clientes es el soporte para integrar al equipo multifunción aplicaciones sencillas y la creación de soluciones a medida a través de su departamento de desarrollo. La razón de ser de estas aplicaciones es la misma que persigue Xerox cada vez que introduce una nueva mejora a sus actuales equipos y servicios: automatizar y simplificar procesos de negocio con el fin de aumentar la productividad en el lugar de trabajo.
Cabe destacar que Xerox dispone de un Programa generador de aplicaciones personalizadas (Personalized Application Builder) que proporciona herramientas, capacitación y recursos de marketing para ayudar a sus socios a que puedan crear soluciones personalizadas que abarcan desde tareas de oficina y servicios gestionados de impresión (MPS) hasta flujo de producción y más. Si quiere obtener más información al respecto, conozca en profundidad cómo funciona este programa.