El Supercharger de Tesla

Tesla ha comenzado a distribuir antenas inalámbricas Starlink en las estaciones “Supercharger”, el cual tiene como fin, ofrecer internet satelital a los propietarios mientras se encuentran cargando su coche y de esta manera mejorar la experiencia del cliente.

Otras redes de carga están cerrando, pero la inversión inicial de Tesla para ofrecer una excelente experiencia de carga gratuita ha dado sus beneficios.

Con la carga, el objetivo siempre es acortar las sesiones de espera, pero aún no es inusual que los propietarios de Tesla pasen más de 30 minutos en las estaciones.

Tesla ha estado creando aplicaciones para el entretenimiento dentro del automóvil, como “Tesla Theatre”, que incluye Netflix, Youtube, Twitch y otras aplicaciones de transmisión, además de “Tesla Arcade”, el cual incluye varios videojuegos.

Los propietarios que hayan contratado la suscripción mensual premium, el cual tiene un coste de $9,99 para el disfrute requieren una gran cantidad de datos, pueden utilizar dichas funciones a través de la conectividad móvil LTE de Tesla.

Por lo pronto, Tesla recientemente ha desactivado el período de prueba para la “conectividad Premium”, lo que obliga a más propietarios a decidir si pagar o dejar de lado las funciones de info-mantenimiento.

A pesar de ello, han dejado la puerta abierta a que el propietario en cuestión pueda disfrutar de esta conexión a internet vía Wi-Fi sin necesidad de contar con la mencionada suscripción, aunque aún no han especificado el método que llevarán a cabo para poder disfrutar de esta.