Genere informes de gastos con Concur a través de su equipo multifunción

Muchos son los empresarios que usan Concur a diario para su gestión de viajes y gastos. Una de las características distintivas de este software es la mejora de la rentabilidad y la automatización de los informes de gastos a través de múltiples dispositivos. En esta línea, Xerox dispone de la aplicación Xerox® Connect App for Concur que vincula a los usuarios directamente con el servicio Concur desde una impresora multifunción Xerox para optimizar el proceso de información de gastos.

Los usuarios tardan alrededor de 20 minutos para completar un informe de gastos. Con Xerox® Connect App for Concur podrá escanear uno o múltiples recibos a la vez y luego previsualizar el escaneo antes de enviarlos al sistema de gastos Concur en apenas unos minutos, de modo que podrá emplear ese tiempo que antes destinaba a esta tarea a realizar otros trabajos.

Su funcionamiento es extremadamente simple: inicie sesión con Concur y coloque todos sus recibos en el cristal de la impresora. Luego tan sólo deberá escanear, previsualizar en el monitor de su multifuncional con ConnectKey y enviar. Todo este proceso se realiza con dos simples toques.

Esta es una muestra más de las múltiples aplicaciones que encontrará en la Xerox App Gallery, todas ellas encaminadas a optimizar los flujos de trabajo cotidianos con los dispositivos y aplicaciones habilitados con la tecnología ConnectKey. Descubra todo el potencial añadido que le ofrecen las aplicaciones de Xerox a su equipo multifunción en la Xerox App Gallery.