La llegada de Meta

Mark Zuckerberg cambia Facebook por una nueva marca, “Meta”. Este será el nombre del grupo que englobará a todas sus plataformas, incluida la red social. Después de casi hora y media de presentación sobre el nuevo evento, el fundador de Facebook anunció una transformación. "A partir de ahora, vamos a ser primero “Meta” y no Facebook. Eso significa que, con el tiempo, no necesitarás usar Facebook para usar nuestros otros servicios. Y a medida que nuestras nuevas marcas empiecen a aparecer en nuestros productos, espero que la gente llegue a conocer bien la marca Meta”.

 

El anuncio de la llegada de Meta, como marca de sus plataformas llega después de una amplia presentación, ha explicado cómo proyectar su metaverso en un futuro, con ámbitos dedicados al hogar, a escenarios del mundo, y al trabajo.

 

Él, ha descrito cómo será en el futuro las llamadas de realidad virtual que prepara, para las que harán falta gafas especiales que permitirán muchas otras actividades, desde asistir a conciertos, mercados e incluso gimnasios. El fundador de Facebook ha explicado que su proyecto es de futuro, su visión a diez años, y se ha declarado "genuinamente optimista sobre trabajar en el metaverso".

 

Aparte de ello, ha presentado su proyecto de nuevas gafas de realidad Proyecto Cumbria, que permitirán incluso crear un mundo virtual idéntico al que tengan alrededor, y del Proyecto Nazaret de realidad aumentada.