YouTube ha anunciado recientemente el cambio de su política publicitaria por el cual sólo mostrará anuncios en aquellos canales que superen las 10.000 visitas desde su creación. Con esta medida, la plataforma de videos propiedad de Google pretende hacer frente a las quejas de empresas anunciantes, que veían sus productos junto a contenidos de baja calidad o incluso inapropiado.
De esta forma, YouTube pretende premiar a los canales más populares y evitar en un futuro estos problemas, que le han hecho perder incluso clientes. Esta noticia ha abierto nuevamente el debate sobre los contenidos en las redes sociales, en las que muchas veces se apuesta más por la cantidad que por la calidad.
Desde Soficat siempre hemos creído en el potencial de la redes para llegar tanto a nuestros clientes como a posibles usuarios futuros. Por ello, desde nuestras diferentes plataformas online, especialmente Facebook, Twitter y LinkedIn aunque también estamos presentes en YouTube e Instagram, tratamos de informar sobre nuestros productos y servicios con la máxima rigurosidad. Un escaparate de todo lo que Soficat puede ofrecer para ayudar a los usuarios a elegir mejor sus servicios de impresión.
Asimismo, desde los canales sociales de nuestros socios de Xerox, cualquier persona puede acceder a toda la información sobre sus impresoras o equipos multifunción, por ejemplo. Es especialmente de ayuda en este sentido el canal de YouTube de la compañía norteamericana, en el que se pueden ver vídeos de sus productos, demostraciones o tutoriales.
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