Las nuevas VersaLink B600/B605 y B610/B615 se unen a la completa línea de impresoras de oficina y dispositivos multifunción de Xerox. Estos modelos equipados con nuevas prestaciones han sido concebidos para ahorrar tiempo y aumentar la productividad en el lugar de trabajo.
Estas nuevas impresoras en blanco y negro de la firma norteamericana tienen un coste asequible y forman parte del portafolio de productos ConnectKey presentado este mismo año. La serie VersaLink B600 cuenta con velocidades de impresión que van de 55 a 63 páginas por minuto y está equipada con prestaciones originales y sencillas de usar.
Las Xerox VersaLink B600/B605 y B610/B615 están diseñadas para grupos de trabajo pequeños y equipos repartidos en diversos lugares. A través de su pantalla táctil estos equipos pueden personalizarse para diferentes flujos de trabajo gracias a las numerosas aplicaciones compatibles, que pueden descargarse a través de la Xerox App Gallery, añadiendo flexibilidad y eficiencia. Además, sus prestaciones de impresión móvil y la conectividad a la nube también permiten trabajar remotamente con ellas.
Estas dos impresoras láser con una resolución de impresión máxima de 1200 x 1200 ppp se diferencian básicamente en la velocidad de trabajo: la de la VersaLink B600/B605 es de 55 ppm y la de la VersaLink B610/B615 es de 63 ppm.
La nueva serie Xerox VersaLink B600 goza así de avanzadas prestaciones que aumentan la productividad, reducen los errores y aceleran los tiempos. Todo ello supone una gran ayuda para todo tipo de negocios, pero especialmente para las oficinas, principal target de esta gama.