La calidad de la atención médica es uno de los indicadores más importantes a valorar cuando decidimos entre una consulta médica u otra. Xerox trabaja codo a codo con las insitutuciones médicas para ofrecerles herramientas que les ayuden a mejorar sus números sin que esto supongo un retroceso de calidad. Es el caso de aquellas que digitalizan sus historiales médicos a través de la aplicación Patient Records.
Las consultas médicas que digitalizan sus historiales médicos pierden menos tiempo en papeleo, en rellenar formularios innecesarios y procesar facturas, y pasan más tiempo atendiendo a sus pacientes. Esto supone, en resumidas cuentas, mayor productividad y por lo tanto, mayor ahorro económico.
Poner en marcha este sistema no supone ninguna dificultad. Basta con contar con una impresora con tecnología ConnectKey en el que se introducirá un este innovador sistema de registro médico electrónico. Hasta entonces, los pacientes llegaban a la consulta con documentos en papel que se tenían que transformar en formato digital. Y esto suponía una enorme pérdida de tiempo.
Ahora, centros médicos y hospitales de todo el mundo pueden digitalizar estos documentos a través de una impresora multifuncional con Xerox ConnectKey y almacenarlos en un depósito central basado en la nube. ¿Cuáles son sus ventajas?
Descubre cómo funciona la app Patient Records: