El distribuidor oficial de Xerox Soficat ha estado presente en el ‘Future of Work’ celebrado esta semana en Londres. El evento reunió a los 200 mejores partners de todo el mundo, a excepción de Estados Unidos y Canadá. Gerard Sicart, máximo dirigente de Soficat, asistió a este importante encuentro en el que Xerox desveló su estrategia de futuro y anunció la mayor revolución en sus 110 años de historia.
En Gran Bretaña, Gerard Sicart (Soficat) coincidió durante la celebración del ‘Future of Work’ con Diego Hervás, máximo responsable del canal en Europa, y Paloma Beamonte, Presidenta de Xerox Iberia.
La futura estrategia de Xerox se inicia con el lanzamiento de 29 nuevas impresoras y equipos multifunción AltaLink y VersaLink que incorporan la tecnología ConnectKey. Los 12 dispositivos A4 y los 17 para impresión A3, en color y monocromo, con velocidades de hasta 90 páginas por minuto, están equipados con ConnectKey, una solución idónea para equipos de trabajo en gran empresa o entorno pyme.
El lanzamiento de Xerox AltaLink y Xerox VersaLink –el más importante de la historia de Xerox– permitirá a su socio de canal Soficat vender una línea completa de tecnologías de trabajo, incluyendo impresoras multifunción de producción ligera, servicios de impresión gestionados (MPS) y soluciones de automatización de flujos de trabajo.
Xerox ocupa el primer puesto en el mercado de impresoras multifunción A3 (MFP) 1, y está ampliando su cartera de productos para pymes en el mercado de impresoras multifunción A4, un mercado de 12.000 millones de dólares con un crecimiento anual del 3%.
Los 29 dispositivos Xerox AltaLink y Xerox VersaLink están disponibles en todo el mundo en el segundo trimestre.