El año que cerramos hace apenas unas semanas deja un balance brillante para Xerox. La compañía norteamericana se sitúa por quinta vez desde 2011 en el Top 100 Global Innovator, un ranking que reconoce a las empresas más innovadoras del mundo a través del análisis de datos patentados.
En este sentido Xerox, de la mano de su equipo de innovación, sigue siendo uno de los 20 principales creadores de patentes del mundo. En 2016 han visto la luz productos tan interesantes como la Prensa de inyección de tinta Xerox Brenva™, la impresora de inyección de tinta “Direct to Object”, impresoras multifunción con soluciones específicas para sanidad o la impresora a color 6515 A4, entre otros.
Sin embargo, no satisfechos con esto, la actividad frenética va a continuar en los próximos meses y está previsto que 2017 sea el año con el lanzamiento de productos más grande de la historia de Xerox: hasta 29 nuevos dispositivos verán la luz en los próximos meses.
El objetivo no es otro que prolongar el crecimiento del liderazgo mundial en tecnología y servicios de impresón digital de Xerox, para con ello ayudar a los clientes a innovar en cómo se comunicar, conectan y trabajan de manera más productiva.