Los negocios de hoy en día no son los mismos de hace diez o veinte años. En las últimas décadas el imparable avance de la tecnología ha obligado a la sociedad, y por tanto a las empresas, a adaptarse al nuevo entorno. La digitalización se ha abierto camino hasta convertirse en imprescindible en todos los contextos.
Todo ello ha implicado una transformación digital del negocio que acarrea que los procesos de trabajo se automaticen. Eso es, que las operaciones se simplifiquen y se eliminen ineficiencias de procesos. Xerox, compañía líder en servicios y tecnología que ayuda a las empresas a simplificar su forma de trabajar, propone soluciones para que este proceso sea más fácil.
Destacamos la Administración de contenidos empresariales (ECM), con el Servicio de cloud privada Xerox DocuShare y la Solución de automatización de procesos de trabajo Xerox para la incorporación de empleados por Recursos humanos. Los ECM nos permiten tardar minutos, y no semanas, en automatizar los procesos empresariales, entregar información a los clientes con rapidez e incrementando su satisfacción y lealtad, normalizar procesos empresariales logrando el cumplimiento normativo y, además, conseguir integrar con nuestro entorno de oficina, incluidas las impresoras multifunción.
Además, Xerox dispone de otras soluciones como los Servicios de evaluación de procesos de trabajo Xerox, Xerox Digital Alternatives, el Servicio de análisis de documentos Xerox y Servicios de impresión gestionados. La empresa las presentará a todas ellas dupra 2016.