El portfolio de inyección de tinta de Xerox se refuerza continuamente con nuevas incorporaciones que mejoran y complementan su ya de por sí extensa oferta. Entre sus últimas propuestas encontramos modelos como la Brenva HD Production, la Trivor 2400 y la Rialto 900.
Gracias a estos productos, numerosos negocios están experimentando beneficios como el aumento de volúmenes de páginas, ahorros en impresión sobre papeles offset estándar y una mayor velocidad en trabajos de impresión transaccional de alto volumen.
Las novedades en inyección de tinta de la marca norteamericana hacen más asequible esta tecnología, lo que la acerca a nuevos usuarios y empresas. Asimismo, con ellas los proveedores de impresión pueden trabajar en áreas de gran crecimiento, como catálogos, libros o correo electrónico, todo ello con menor coste y en un espacio más reducido.
Por ejemplo, la Rialto 900, una prensa integrada de bobina a hojas sueltas, cuenta con dos nuevas opciones de acabado en línea: una perforadora dinámica y un segundo apilador dual de alta capacidad. La primera permite aperturas horizontales, verticales o de sección en t, para cupones, tarjetas de contacto, o talones de pago. Además, la segunda cuenta con una función de operación continua para que los proveedores de impresión puedan mantener las prensas funcionando mientras descargan el otro apilador.
Por su parte, la impresora de inyección de tinta de nueva generación Xerox Trivor 2400 dispone de alimentación continua de 510 mm con Xerox High Fusion Ink. Así, ofrece flexibilidad en el presente y capacidad de ampliación para el futuro.
En cuanto a la prensa de inyección de tinta para producción Xerox Brenva HD, aúna la versatilidad de una plataforma de hoja suelta y la rentabilidad de una prensa de inyección de tinta.
Con estos tres nuevos productos de Xerox, firma distribuida por Soficat, la tecnología de inyección de tinta da un paso más y se acerca a nuevos negocios.