Cuando un año termina y empieza otro, es momento de hacer balance. Y en Xerox, después de más de un siglo creando soluciones empresariales, las noticias son positivas. 2015 volvió a ser un año de éxito y las claves fueron las de siempre, las que identifican a la marca.
Decimos volvió porque la empresa que está ayudando a cambiar la forma en la que el mundo trabaja cerró el año, una vez más, con un importante crecimiento en su negocio de canal. Es la sexta vez consecutiva que esto ocurre y se trata de una muestra de la fidelidad, apoyo y confianza de la compañía en su red de partners: actualmente cuenta con 27 Concesionarios Monomarca y 49 Document Technology Partnet, lo que supone un 12% más que en 2014.
El éxito de Xerox se basa en varios puntos, pero entre ellos destacan la apuesta por la plataforma ConnectKey 1.5, por la impresión móvil, el desarrollo de nuevas herramientas de Xerox Partner Print Services (XPPS), el lanzamiento de ‘Innovate to Grow’, la ampliación del programa Genuine Xerox Rewards (GXR) y el éxito del site Xerox App Studio 2.0, que en su primer aniversario ya contaba con más de 160 cuentas activas en España.
El objetivo de la compañía para este 2016 no va a ser otro que seguir creciendo de forma sostenible y rentable en su negocio de canal. Para ello, Xerox buscará nuevas oportunidades para ampliar su abasto nacional.