Las pequeñas empresas suelen contar con soluciones de impresión con capacidades mínimas, equipos útiles que cumplen con el expediente y poco más. De hecho, acostumbran a tener unas funcionalidades y una fiabilidad que limita los trabajos que estas compañías pueden realizar por su cuenta.
Xerox ha sabido ver esta necesidad y ha decidido lanzar al mercado la nueva impresora A4 color Phaser® 6510 por un lado, y el dispositivo multifunción A4 color WorkCentre® 6515 por el otro, dos equipos que destacan por su fácil instalación y por las funcionalidades de alta productividad que ofrecen.
El multifuncional WorkCentre® 6515 cuenta con destacables prestaciones: escaneado a doble cara en una sola pasada, interfaz de usuario táctil de cinco pulgadas, navegación intuitiva, herramientas de edición y capacidad de personalizar los flujos de trabajo. Además soporta hasta 850 hojas y es compatible con el nuevo tóner de Emulsión Agregada Super-Fine de Xerox, que proporciona el rendimiento de los grandes entornos de oficina.
Como no podía ser de otra forma, Phaser® 6510 y WorkCentre® 6515 son compatibles con dispositivos móviles, lo que permite al usuario imprimir se encuentre donde se encuentre y a cualquier hora. Ambos equipos están disponibles en todo el mundo a través de los canales de distribución autorizados Xerox, como es el caso de Soficat.