La digitalización aparte de ser un pilar fundamental en empresas, nos trae solo ventajas; permite ahorrar procesos y cambiar los flujos de trabajo con nuevas formas de hacer y archivar documentos.
¡Atreve a cambiar las actividades cotidianas! Los equipos multifuncionales de Xerox® te permiten escanear rápidamente sin complicaciones.
A continuación te mostramos algunas de las ventajas más importantes de implementar en tu lugar de trabajo “Las Multifuncionales” no tendrás un equipo que solo copia e imprime, sino que además un equipo que ESCANEA.
Conservar información de por vida
Antiguamente las oficinas ocupaban grandes espacios para salvaguardar una gran pila de carpetas repletas de facturas y contratos. Sin embargo, en muchas ocasiones los documentos impresos sufrían maltratos o pérdidas a causa de factores ambientales, accidentes y siniestros. Ahora se puede conservar esta información de por vida al ser almacenada en la nube, cambiando la forma de archivar información que debe ser respaldada.
Gestión documental sofisticada
Antes se perdían muchas horas para buscar documentos que por lo regular estaban desordenados e incompletos. Con la aparición de escáneres más sofisticados incluidos en las multifunción de Soficat Xerox, los tiempos de captura y búsqueda se han reducido de manera considerable, además de ofrecer alternativas para tener una gobernanza óptima de papel. Por ejemplo, la digitalización ayuda a los colaboradores a que puedan modificar los archivos en diferentes formatos y a ordenarlos de mejor manera.
Sin duda un cambio que pone a las empresas en una dinámica más competitiva a la de hace algunos años.
Para más información puedes contactarnos a través de info@soficat.es