Xerox es una marca conocida y reconocida en el mercado mundial por muchos aspectos, pero seguramente uno de los más relevantes sea su capacidad de implantar tecnologías innovadoras.
Hoy en día los equipos multifunción se han convertido en el eje de los flujos de trabajo de muchas empresas, dado que precisamente por ahí pasan la mayoría de documentos de estas compañías. Esto hace necesaria una continua evolución que lleva a estos equipos a contar cada día con más funcionalidades.
Easy Translator y ConnectKey®, en su versión 2016, son claros ejemplos de lo que hablamos. Ofrecen innovadoras ventajas al mercado y esto les ha llevado a ser reconocidas por Buyers Laboratory LLC (BLI). Los nuevos servicios y aplicaciones de ConnectKey® contribuyen a hacer más fácil el trabajo de las empresas, ofreciendo unas ventajas que se pueden agrupar en cuatro puntos.
Productividad
Ofrece un control remoto que permite trabajar con la interfaz de usuario de la impresora multifuncional desde cualquiera de las estaciones de trabajo, tal y como si estuviera delante del ordenador. Además, cuenta con un software de gestión de dispositivos, que hace posible que estos se actualicen de forma remota.
Movilidad:
ConnectKey nos garantiza que podamos imprimir de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo móvil, de manera inmediata y fácil. El escaneo inteligente es otro punto fuerte, pudiendo buscar dentro de documentos PDF gracias al reconocimiento óptico de caracteres.
Seguridad:
Con McAfee® integrado, nuestro equipo estará siempre protegido al igual que el ordenador con el antivirus. La transferencia de datos cifrada permite una conectividad externa segura por correo electrónico.
Control de costes:
Las cuotas de utilización pueden determinar el control de copias y de color, con los permisos de usuario. En los casos que se comparta ordenador, el servicio de impresión puede estar supeditado a la introducción de un código.