La capacidad de conectarse a diversos dispositivos e imprimir desde ellos es clave para el profesional de hoy en día, y los dispositivos VersaLink® y AltaLink® responden al reto con la funcionalidad NFC (transmisión de datos en proximidad).
El NFC es un sistema de conexión inalámbrica que facilita comunicaciones entre dispositivos y la impresora a distancias muy cortas. Esto hace que sea utilizado sobre todo como sistema de autenticación y como complemento de la conexión WiFi.
Además de emitir una señal, al mismo tiempo puede también recibirla, por lo tanto permite lectura-escritura en ambos sentidos.
NFC en tu lugar de trabajo
El NFC tiene un alcance muy limitado, pero con un gran valor añadido para cualquier impresora de Soficat Xerox, se puede utilizar para establecer una conexión segura entre la impresora y el dispositivo de manera casi instantánea.
Actualmente, la función NFC es compatible con las impresoras Xerox® VersaLink® y Xerox® AltaLink® y algunas otras. Por ejemplo, VersaLink® B405 , VersaLink® C405, VersaLink® C7000 series , AltaLink® C8000 series , entre otros equipos con NFC disponible.
¿Cómo habilitar NFC en mi impresora Xerox?
Sigue los siguientes pasos:
…Y listo!