¿Sabías que CAU es el servicio de soporte técnico de Soficat?

Cuando compramos un producto, ya sea un electrodoméstico, un coche o un equipo multifunción, nos enfrentamos a una gran variedad de oferta. Decenas de marcas nos proponen diferentes modelos con infinidad de prestaciones y un amplio rango de precios, lo que les convierte en bienes de calidad atractivos para el usuario.

Sin embargo en la actualidad ya no sólo basta con eso. El consumidor ya no quiere sólo un buen o un excelente producto a un precio razonable, quiere contar también con la atención y el trato directo por parte de la empresa. Un buen servicio al cliente que le haga sentir que no es un comprador más, si no que se toman en cuenta sus gustos, necesidades y preferencias. En este sentido la atención personalizada se ha convertido en clave a la hora de captar y fidelizar clientes. 

Por eso en Soficat contamos con CAU, nuestro Centro de Atención al Usuario. Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de soporte técnico que asigna a cada consumidor un único agente encargado de recibir y solucionar todas las gestiones, ya sean técnicas, administrativas, comerciales o dudas que tenga el cliente; cada cliente tiene una asistente personal, que se da a conocer en cuanto se cierra el trato mercantil comercial entre ambas empresas. A partir de entonces, es la encargada de solucionar cualquier inconveniente que pueda tener.

Para ponerse en contacto con la asistente personal hay cuatro vías:

- Chat (sección Contacto), desde web; Es la forma más rápida y ágil. Horario de atención de 8:30h hasta las 18:00h.
- Contacto, desde web; Indícanos el motivo de la consulta y te ayudaremos.
- Correo electrónico: cau@soficat.es.
- Telefónicamente, llamando al 93 122 12 65.

En todos los casos, la asistente se comunica con el cliente para conocer la causa del contacto y en caso de no resolver la cuestión, se responsabiliza internamente de que se lleve a cabo en la mayor brevedad posible. La asistente personal también es la persona encargada de que los acuerdos SLA (Service Level Agreement) subscritos con Soficat se lleven a cabo, teniendo en todo momento un seguimiento del servicio del rendimiento y elaborando informes de este servicio.