¿Sabías que Xerox cuenta con un programa de reciclaje?

Cuidar el medio ambiente, a todos los niveles, se convierte en imprescindible hoy en día. Los recursos no son infinitos y esto es algo que se debe tener presente tanto en el ámbito doméstico como en el laboral. Es por eso que, cada vez más, las empresas se ponen las pilas en este sentido para contribuir a una mayor sostenibilidad.

Xerox, líder mundial de mercado en Servicios de Gestión de Impresión, está plenamente comprometida con la práctica comercial responsable y respetuosa con el medio ambiente. Green World Alliance es un programa de reciclaje de Xerox que reduce al mínimo el impacto de los consumibles de impresora y ofrece opciones para desechar los contenedores vacíos. Consiste en una devolución gratuita de cartuchos usados que se efectúa precintando y embalando el paquete para llevarlo a la oficina de correos más próxima.

Estos programas de reciclaje mantienen miles de toneladas de consumibles alejados de los vertederos públicos. Un proceso que pone a la empresa norteamericana a la cabeza del sector en dar alternativas para los consumibles usados: reprocesamiento de cartuchos de impresión, reutilización de tóner usado, recuperación de metales y plásticos y conversión de residuos en energía.

En este sentido Soficat es una empresa responsable que cumple con las normativas medioambientales. En nuestra empresa estamos concienciados y disponemos de contenedores para reciclar residuos como cartón, plástico, etc.