Una herramienta para mejorar el rendimiento financiero de las empresas

¿Te imaginas cuánto tiempo y dinero se llega a gastar una empresa en la creación y la gestión de las facturas en papel? Si eres el jefe de una compañía quizá prefieras no saberlo… En cualquier caso, te traemos buenas noticias. Y es que Xerox ha hecho un paso más en su voluntad de facilitar el trabajo de las empresas al lanzar una herramienta que permite agilizar la gestión, el procesamiento y el seguimiento de los procesos de compras y cuentas por pagar.

Xerox ha firmado con la empresa danesa Tradeshift con la voluntad de mejorar el rendimiento financiero de las empresas. De esta forma, la empresa norteamericana ha añadido la tecnología de éxito de la compañía danesa, basada en su nube, para evolucionar su oferta de servicios y conseguir así un aumento de la transparencia en las compras a proveedores, lo que también ayuda a reducir sus costes.

La convergencia tecnológica entre Xerox y Tradeshift no sólo reducirá la dependencia de las facturas en papel y los costes que estas suponen, sino que ofrecerá una mayor cantidad de información en tiempo real. Por si fuera poco, su digitalización las compatibilizará con las redes sociales, el acceso móvil, el autoservicio y las analíticas.

Facilitar el trabajo de las empresas es la razón de ser tanto de Xerox como de Soficat, por eso trabajamos día a día para que tu negocio, sea cual sea, pueda evolucionar hacia donde se proponga.