Adaptados a la nube

Los equipos de impresión Xerox tienen en la conectividad una de sus grandes ventajas. El hecho de poder trabajar desde cualquier lugar otorga al usuario un gran número de beneficios, ampliando así sus posibilidades y mejorando la productividad.

En este sentido, tanto la tecnología ConnectKey como los servicios en la nube permiten a empresas e individuos convertir sus impresoras y equipos multifunción en un centro de trabajo remoto. Así, con un portátil, tablet o smartphone se pueden manejar a distancia los dispositivos Xerox.

Imprimir, descargar, compartir o escanear, entre otras muchas funciones, son ahora accesibles desde cualquier punto mediante aplicaciones como DropBox, Google Drive, OneDrive, Google Cloud Print o @PrintByXerox, entre otras. La conectividad Wi-Fi de los equipos, su tecnología ConnectKey y los servicios en la nube disponibles hacen todo ello posible de forma cómoda, rápida y segura.

En Soficat conocemos las enormes ventajas que proporcionan estos avances y los grandes beneficios que suponen para nuestros clientes, por ello aprovechamos al máximo las posibilidades que proporcionan. Soluciones cloud a medida y asesoramiento personalizado para nuestros clientes son algunos de los servicios que ofrecemos para ayudar a sacar todo el partido a los dispositivos Xerox.

De esta forma, en Soficat nos adaptamos también a las nuevas necesidades de empresas de todo tipo y tamaño, que cada vez demandan más servicios en este sentido. Y es que la tecnología cloud ha transformado en poco tiempo la infraestructura y la forma de trabajar de numerosos negocios.