Asistencia Soficat®, es una nueva aplicación pensada para optimizar tiempos y procesos cómodamente desde la pantalla de su equipo Xerox®.
Soficat se interesa por involucrar al cliente con la empresa y por ello convierte Asistencia Soficat® en un aliado adicional a las comunicaciones convencionales y en cualquier caso nuestro software de monitorización XDA va a coexistir. Xerox Device Agent; software desarrollado para capturar los datos de los dispositivos, con el objetivo de conocer el estado de los consumibles, envío de lecturas automáticas de los contadores.
Con Asistencia Soficat®, cualquier usuario podrá interactuar fácilmente con el CAU (Centro de Atención al Usuario), permitiendo personalizar la consulta, avería, envío de contadores, o cualquier otra cuestión que quiera comunicarnos, también en la misma aplicación podrá acceder y estar al día de las últimas novedades publicadas en el bloc de Soficat.
Asistencia Soficat® se instala directamente en los equipos multifuncionales, instalación supervisada por profesionales técnicos altamente cualificados. Una vez los equipos tengan ejecutada la aplicación, el cliente podrá utilizarla de forma inmediata. El software dispone de una interface elemental, con un uso de fácil gestión de incidencias y envió de contadores.
Para él envió de incidencias, el cliente tendrá que rellenar un formulario, con los siguientes datos:
En este apartado encontramos diferentes tipos de incidencias y si el cliente no encuentra el apartado que desea, el cliente tendrá la opción de personalizar su tipo de incidencia, seleccionando tipo de incidencia u “otros”
Todos los usuarios de equipos con tecnología ConnectKey, dispondrán de manera gratuita de esta aplicación. Soficat ha calculado que los clientes tendrán un ahorro elevado en tiempos de espera, escritos de incidencias y llamadas para gestionarlas, puesto que se si el usuario lo prefiere directamente desde los equipos multifuncionales tienen la opción de enviar a la empresa distribuidora, cualquier información que en su momento sea complejo en cuanto al uso de los equipos y requieran de ayuda o reparación, mantenimiento, etc.
Soficat ha registrado la aplicación a nivel internacional con licencia Creative Commons y en el registro de la propiedad intelectual para evitar que sea reproducida, distribuida, remezclada, retocada y copiada, a partir de esta obra, sin los permisos requeridos.
Como novedad a partir de julio de este mismo año, la aplicación “Asistencia Soficat” será capaz de ofrecer la trazabilidad de la llegada del técnico al domicilio.